¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Calderón
Invitado
avatar



elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeDom Abr 05, 2020 5:13 pm

Buenas tardes. Tengo un atraso con mis pagos en el crédito que utilice para comprar un refrigerador y dos teléfonos celulares, actualmente tengo una situación complicada que empeoró con la contingencia por el coronavirus, son aproximadamente 5 semanas de atraso lo que lleva a una deuda de 1800 pesos, por lo que el día de ayer un cobrador de Banco Azteca se presentó en mi domicilio para amenizar con que la semana siguiente se llevarían el refrigerador por ausencia de pago a menos que se acrediten 500 pesos de pago esta semana. Quisiera saber si es posible que se lleve el producto o los productos o algo más de mis bienes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeLun Abr 06, 2020 12:42 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Calderón
Novato
Novato
Luis Calderón


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeLun Abr 06, 2020 3:37 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cuánto debes en total?

Aproximadamente 12,672 pesos. El refrigerador se terminaba más o menos con 1500 pesos, los celulares eran 14,112 pero ya se habían pagado 15 semanas puntualmente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   elektra - Deuda con Elektra Icon_minitimeMar Abr 07, 2020 2:25 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» INFORMACION DE MI DEUDA PROMOBIEN
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Deuda en elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: