¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me pueden cobrar demás?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gamaliel Villaverde L
Invitado
avatar



¿Me pueden cobrar demás?  Empty
MensajeTema: ¿Me pueden cobrar demás?    ¿Me pueden cobrar demás?  Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 1:33 pm

Excelente día,

Soy un estudiante recién egresado. Para pagar mi universidad acepte un crédito educativo. He pagado puntualmente mes con mes. Mi crédito es un monto fijo para cierto periodo de tiempo. Sin embargo el mes de enero me cobraron el doble de lo correspondido ¿Pueden hacer eso?

Muchas gracias, quedo pendiente a sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Me pueden cobrar demás?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden cobrar demás?    ¿Me pueden cobrar demás?  Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 2:19 pm

¿Y qué razón te dan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gamaliel Villaverde
Novato
Novato
Gamaliel Villaverde


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Me pueden cobrar demás?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden cobrar demás?    ¿Me pueden cobrar demás?  Icon_minitimeLun Abr 06, 2020 10:19 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Y qué razón te dan?

Ninguna. Solo me confirmaron que efectivamente cobraron el doble.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Me pueden cobrar demás?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden cobrar demás?    ¿Me pueden cobrar demás?  Icon_minitimeLun Abr 06, 2020 12:49 pm

¿Y tú contrato qué dice al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me pueden cobrar demás?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo micronegocio
» Ya pague mi deuda... Si los demás del grupo no pagan pueden cobrarme a mi???
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» Se pueden cobrar de mi AFORE?
» Me pueden cobrar en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: