¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvia aurora
Novato
Novato
Silvia aurora


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito Empty
MensajeTema: Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito   Buró - Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito Icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 5:33 pm

Buen dia.. me interesa checar como proceder.. a mi hermana la metieron a buro por un credito solicitado a su nombre. No sabemos como puede resultar posible que alguien desconocido solicite y reciba un credito desde otra ciudad.. bajo que acto legal pueden autorizarlo y defraudar a una persona desde otro estado y sin tener datos de ella. Se dio cuenta recientemente pues sacaria casa y tiene congelado infonavit a causa de esta pagina prestamista.. segun refiere la conducef en el informe que recibio esto ño hicieron en junio pasado en la ciudad de mexico. Ella es de sinaloa.
Queremos liberarla de este lio ybdesbloquear su credito infonavit lo mas pronto posible y demandar a quien resulte responsable puesto que ella en ningun momwnto autorizo ni solicito un credito.. solo hace uso de dos tarhñjetas de credito responsables y son de uso local con empresas internacionales.. por lo cual sabemos queesto es reciente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Buró - Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito Empty
MensajeTema: Re: Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito   Buró - Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:58 am

¿Ya presentaron una reclamación formal ante el Buró de Crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Kueski me manda a buro sin haberles pedido credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REALIZAR UNA RESTRUCTURACION DE CREDITO AFECTA O ME MANDA A BURO DE CREDITO?
» Apoyo sobre el tema si telmex te manda a buró si apenas lo contrataste
» debo en banco azteca
» EN Q MOMENTO TELMEX ME MANDA A BURO DE CREDITO URGE¡¡
» telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: