Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Fernando Lara Ceball
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 2:50 pm

Buenas tardes.

Pedí un préstamo con Moneyman pero ya no lo pude pagar por dificultades laborales, ahora me llega un correo electrónico en donde dicen que por ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, (nunca se han puesto en contacto conmigo) el caso será llevado a juzgados para una demanda mercantil, el adeudo es de $5130 y me dan 3 horas para hacer el pago total y no prosiga, que puede pasar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 4:05 pm

¿Ese es tu saldo actual?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
palulloa
Nuevo
Nuevo
palulloa

Soy de : Jalisco

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 4:30 pm

Hola buenas tardes, pedí un préstamo a Financiera independencia, ya hace algún tiempo me atrase 3 meses y después comencé a pagar nuevamente, el detalle es que me dijeron que debí demasiado por cobros moratorias y que debía hacer un convenio, lo hice por un monto de $20,000, cuando ya me quedaban $3,500 por pagar, me presente a la sucursal y me dijeron que mi convenio estaba mal capturado y me querían volver a cobrar $12,500, deje de pagar hasta que me comunicaran con el gerente y el gerente negó a la licenciada que me hizo el convenio, le dijo que ya no me contestara, y no me quisieron hacer valido ese convenio, ahora me están mandando otro Licenciado ahora ya con demanda judicial.

Agradecería mucho me pudieran asesorar.
Novato
Novato

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 11:06 pm

Si, ese es mi saldo actual, ya no pude pagar en diciembre
Novato
Novato

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMar Mar 31, 2020 11:09 pm

Perdón eso es lo que piden que pague en el correo electrónico, el total es de 6700 y ya no pague en febrero
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 1:25 am

La deuda es muy baja, por ahora no hay riesgos legales. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pegues.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Novato
Novato

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 2:23 am

Ok, gracias!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 2:52 am

Estamos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.