¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Vivus

Ir abajo 
AutorMensaje
J. Sandona
Invitado
avatar



Deuda con Vivus Empty
MensajeTema: Deuda con Vivus   Deuda con Vivus Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 2:23 pm

Que tal, buena tarde, durante el 2019 tuve un préstamo con Vivus, pagué siempre extensiones de préstamo, en diciembre dejé de pagarlas por un problema financiero, en enero me estuvieron llamando, prácticamente todo febrero no me contactaron y durante marzo me han estado llamando para cobrarme. Debo aclarar que estoy por resolver mis problemas económicos pero por la situación que se vive actualmente no me han hecho los movimientos pactados. Hace 15 días me llegó el mensaje que dice que van a hacer acto de presencia en mi domicilio (oficina). Y eso me preocupa.
Un asesor de Vivus me mandó unos WhatsApps aunado a sus llamadas diarias que dicen lo siguiente (omitiré ciertos nombres).

"Estimado(a) , *J---- Sandona*.

Se notifica diligencia y emplazamiento en domicilio señalado día *02/04/20* . Ejecutar la recuperación del contrato con *VIVUS* , por *$ 13,861.40*. Mas *$ 15,000* del pagaré firmado . *Sin derecho a negociar.*

Reporte pago el día de hoy por *$ 9,842.00* y liquide su deuda.

Dudas 8130674924 o por este medio con Lic. M--- M---

Información para pago , BBVA
Referencia: *VAE95792610040*
Ventanilla: 001523465
Practicaja: 001523465
Bancomer móvil: 1523465
Bancomer.com: 1523465
SPEI: 012914002015234655
*OPCION PAGO DE SERVICIOS*
"
Buena tarde a todos y gracias por la atención prestada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Vivus   Deuda con Vivus Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 4:04 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo sin problema.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con vivus
» Deuda con vivus
» Deuda con Vivus
» DEUDA CON VIVUS
» DEUDA CON VIVUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: