¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

No puedo dormir,soy aval y me fallaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ELTOLO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   Dom Oct 04, 2009 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal amigos de Defensa del deudor, es muy bueno encontrar este portal y ver que hay bastantes en situaciones iguales, felicidades a los administradores,sigan asi. Bueno mi problema es el siguiente, firme de aval a 2 personas "Amigos" que ya me fallaron, el 1ero es en Banco Azteca que ya turno la cuenta a un despacho, segun ellos debe 30,000 ya que incluyen sus honorarios y etc..... el cuate este ya hizo un convenio y la segunda letra fallo, asi que ya emoiezan a molestar.... el otro es de una caja el debe 42000,pero que con sus atrasos y lo del despacho como 60000, entonces ya me estan visitando los del despacho inclusive sus cartas dicen que me van a embargar y que ya me denunciaron en el buro de credito.. como ven??? mi pregunta y al leer su foro es la siguiente, se que estos despachos no me van a embargar ya que no tienen el poder juridico, solo mediante una orden expedida por un juez y una vez realizada la demanda y elproceso,etc,si no entendi mal,,, pero la verdad me quiero asegurar por el bienestar de mi familia y mio, x que la verdad ya no podemos estar tranquilos,, mi pregunta seria tambien relacionada a como me puedo proteger en el futuro, mi casa esta pagandoe por hipoteca x lo que no me la podran quitar, mi carrosi esta a mi nombre pero lo cambio al de mi esposa supongo y ya, pero las cosas de mi casa como mubles ,aparatos electrodomesticos,tv,estereos, o algo asi,entonces lei en alguno de los temas que puedo hacer la constitucion de un patrimonio familiar , se puede incluir esto?? y asi protegerme y si mis avales no pagan que me pasaria a mi, como protegerme para dormir tranquilos, gracias amigos y saludos

AutorMensaje
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   Sáb Jul 29, 2017 3:30 am

Buenos días.

Sí, sí podrían embargarla pues ella es igual de responsable de la deuda que el deudor en persona.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ana agustina
Invitado

MensajeTema: que puedo hacer soy aval?   Miér Ago 09, 2017 11:45 am

Hola buen día,fui aval de mi cuñado y resulta que se a atrazado en sus pagos, ahora han venido a mi domicilio para que yo pague la deuda,me dicen que ellos ya han buscado a mi cuñado y no quiere darles la cara que le han hablado y no les contesta,pues resulta que ya vinieron a amenazar y a intimidarme que me van a embargar y que ellos vendrán con llaves y habríran mis casa así sin avisar,resulta que mi cuñado tiene dinero ahorrado en ese caja financiera y no quieren tomar ese dinero para pagar los meses atrasados,que puedo hacer yo para que dejen de molestarlos y venir a amenazarnos con embargar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo dormir,soy aval y me fallaron   Miér Ago 09, 2017 3:07 pm

Al ser aval, aceptaste todas las obligaciones qué hay sobre la deuda tal y como si fueses el deudor en persona. La única forma de evitar la cobranza sería pagar la deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No puedo dormir,soy aval y me fallaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2