¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nomina banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariana.Ramirez
Invitado
avatar



Crédito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Crédito de nomina banorte   Crédito de nomina banorte Icon_minitimeMiér Mar 25, 2020 11:44 pm

Buenas tardes el año pasado saque un crédito de nomina con Banorte por $150,000 iba al corriente pero me quedé sin trabajo en enero hasta ayer debía 17000 de saldo vencido y solo me faltaron $3000 pesos para ir al corriente el día de hoy me llamaron para preguntarme que cuando podía realizar el otro depósito para que la cuenta fuera al corriente, le explique, me quede sin trabajo y me ofrecieron una taza del 0% de interés pagando 5300 por mes a 24 meses pero que primero tenía que asegurarse que diera el pago para que quedara al corriente la cuenta si no no podían hacer válido el acuerdo que me estaban ofreciendo y que si perdía esta oportunidad ya no iba a volver la oportunidad del plazo que me ofrecían como puedo saber que liquidar para que la cuenta este al corriente y me van a aplicar esa mensualidad que me prometieron?? Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito de nomina banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nomina banorte   Crédito de nomina banorte Icon_minitimeJue Mar 26, 2020 12:05 am

Es sencillo, pide el convenio por escrito (y que este, cumpla co n los requisitos legales necesarios).

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nomina banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: