¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de embargo de ECISA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegomtz926@gmail.com
Novato
Novato
diegomtz926@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeMiér Mar 18, 2020 8:39 pm

Buenas noches.

El dia de hoy me llego una notificación de embargo por un monto de $64866, lo cual el costo total es de$8,425.
El dia 27/09/18, adquiri un paquete de curso en ingles en formato de discos, yo en ese tiempo estuve atravesando por un buen momento económico y se hicieron los pagos correctos después me atrase en los pagos llegue a unos acuerdos y se cumplieron algunos , no todos. despues estubieron llamando a mi trabajo en una forma grosera , prepotente y grosera.
Hasta la fecha ya no les he depositado alguna cantidad, y el dia de hoy me encuentro con esta notificación.
Quisiera saber que tan factible es que pueda ser llevada esta notificación.

En espera de su ayuda !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeMiér Mar 18, 2020 8:58 pm

¿Qué cosa les firmaste al adquirir el producto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegomtz926@gmail.com
Novato
Novato
diegomtz926@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeMiér Mar 18, 2020 9:04 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Qué cosa les firmaste al adquirir el producto?

Hola buenas noches .

fue un pagare, por el monto del paquete, creo, ya no estoy seguro..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeJue Mar 19, 2020 3:40 am

Es indispensable saber exactamente que cosa les firmaste para poder darte una correcta asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diegomtz926@gmail.com
Novato
Novato
diegomtz926@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeJue Mar 19, 2020 11:08 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Es indispensable saber exactamente que cosa les firmaste para poder darte una correcta asesoría.

De echo si fue un pagare pero con el costo del paquete.
Volver arriba Ir abajo
Sonia medina
Novato
Novato
Sonia medina


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 12:18 am

Buenas noches quiero denunciar una empresa q solo me robo se llama Adios a tu deuda peeo donde deposite dice grupo de alcance y economia dinamica tengo pruebas y todo para q me.qyuden no se vale q lucren asi con las personas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de embargo de ECISA Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo de ECISA   notificacion de embargo de ECISA Icon_minitimeVie Mar 20, 2020 3:33 am

¿Por cuánto es el pagaré? ¿Cuál es la tasa de interés? ¿Cuál es su fecha de vencimiento?

Sonia, abre un tema para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de embargo de ECISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación de Embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: