¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 6:01 pm


Buenos días me pueden ayudar tengo una cuenta en lendon pero siempre me llegan correos diciéndome que me van a embargar y que estoy demandada y hasta me mandan el número de expediente ,yo solicite 1,000 pero no pude pagar ya que aparte de que me quede sin trabajo ,falleció mi esposo y me quedé sola no tenía trabajo para vivir al día ,me llegan este tipo de correos y la vdd me da mucho miedo por qué en una sola ocasión trate de llegar a un acuerdo pero la verdad los del despacho son muy groseros ,la vez que hablé me pedían una cantidad de 1500 para poder solicitar una extensión y poder liquidar después pero me pareció mal ya que no contaba con los 1500 y le comenté al chico que tenía solo 500 a lo cual el me dijo que no le interesaba y que me daba dos horas para pagar si no iba a sufrir las consecuencias y me lo dijo en un tono molesto y gritando ya no se qué hacer ya que en la casa donde yo vivía era de la hermana de mi esposo la cual al fallecer mi esposo la vendió y me tuve que salir de ahí

CONFIRMACIÓN DE SEÑALAMIENTO DE BIENES.

SR.(A):****%%

Buen día.

El día MARTES 17 DE MARZO será presentada LA DEMANDA INGRESADA A JUZGADOS CON LA ORDEN LIBERADA PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES A LAS 17:00 HORAS.

El escrito inicial de demanda por fraude e incumplimiento de contrato y la ratificación de su rotunda negativa de pago bajo la ausencia del mismo, se deriva al desinterés presentado.

La ejecución de este proceso será con la presencia de SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS, esto para llevar de forma correcta e integra el proceso

No será recibido el pago en efectivo ya que para ello tuvo que haberse comunicado ni se dará respuesta por este medio.

Para mayor información comuníquese a los números brindados ya que para su atraso no se tiene ningún sustento.





Oficina: 67286883 o 67286884

WhatsApp: 5551074441

Indicar número telefónico para que se le contacte y se le den por menores de su proceso.

KAREN MARTINEZ


Yo solo quiero saber si me pueden embargar aún no viviendo en el domicilio

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 6:09 pm

Me pueden asesorar también antes de ese correo me enviaron uno que decía que me iban a buscar por facebook e incluso a buscar entre cada like o cosas que me gustan y ya no se qué hacer siento que el corazón se me acelera nada más de pensar en que me vayan a hacer algo y no puedo dormir quise buscar asesoría legal pero no tengo la solvencia para hacerlo :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 10:25 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 10:43 pm

Justo hoy cheque en la página de lendon y me aparecía un adeudo de $2,035 ,pero incluso al entrar a la página con mi usuario me dice que ya fue pasada aún despacho de cobranza que es ese dnde me mandan los correos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 2:18 am

Eso es lo que debes y nada más. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 11:57 am

No mucho tiempo pero que ya el día 20 empiezo a trabajar primero dios ,pero entonces esos mensajes que me mandan no son ciertos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mar 17, 2020 12:03 am

No. Solo tratan de intimidarte con amenazas. Junta esa suma y cuando la tengas, avísanos para indicarte como negociar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Mar 17, 2020 3:13 pm

Me volvió a llegar otro correo que dice así
DEMANDA INTERPUESTA POR FRAUDE.

SR:(A):******

No se ha puesto en contacto a los números 5567286883, 5567286884 por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitara y entregara un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio fiscal y área laboral ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague tampoco.
Es nuestro deber indicarle que la financiera se encuentra en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles, juicios penales por el delito de fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ANTE JUZGADOS CON EXPEDIENTE 185-140220
* La financiera por medio de ésta área legal, maneja un proceso jurídico en donde se determinó aspectos que conforme a derecho ratifican negativa de pago para promover la recuperación del saldo vía mercantil con una cuantía exigible de $21,550.00
* En caso que el demandado desee detener el proceso de Demandan se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al Área Legal al teléfono 5618728356 con el Lic. PAMELA MARTINEZ con gusto le brindara los por menores jurídicos del mismo proceso ya instaurado en su contra.
SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMAS DE LOS INSUMOS GENERADOS POR EL PERSONAL:
$21,550.00
*SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA EN EL PROCESO ASI MISMO SE DETERMINA QUE EL DEUDOR HA INCURRIDO EN FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA; ASI LOS DÍAS DE NO PAGO; ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.
Contacto: Whatsapp: 5587921194
Oficina: 5567286883 o 5567286884.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 18, 2020 2:31 am

Otro papel para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 27, 2020 6:05 pm

VISITA CONFIRMADA POR PROCESO DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Buen día C.****"
El pasado 2 de Marzo de 2020 se brindó posibilidad para concretar su liquidación con descuento o un posible plan de pagos a lo cual se hizo caso omiso, el pasado 7 de Marzo de 2020 se inició la elaboración del escrito Inicial de Demanda en el cual bajo la Cláusula V Sección II estipula “A FALTA DE LIQUIDEZ O EN CASO DE ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTA MEDIANTE BIENES MUEBLES”
Por lo cual el día 17 DE MARZO fue ingresado ante juzgados de la Ciudad De México su proceso, en el cual solo estábamos esperando la orden de liberación para presentarnos en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS PARA EL COBRO TOTAL EN EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
La primera visita se ejecutara EL DIA 31 DE MARZO A LAS 16:00 HORAS en el domicilio .....Saltillo Coahuila de Zaragoza 25020
El cual incluye gastos y costas del proceso, ya que usted tuvo diversas soluciones que la FINANCIERA le proporciono pero no concreto nada, es decir que tenía noción de la situación y simplemente evadió su responsabilidad o busco excusas para no cubrir el total.
Dejando claro que al momento de la visita no se recibirá EFECTIVO ya que esto será considerado como soborno y se tomara acción legal en su contra.
Así como se entregara el escrito inicial de demanda y su citatorio para que se presente a su audiencia en Ciudad De México.
Quedamos atentos a cualquier duda que tenga en el proceso a seguir sobre su deuda con la FINANCIERA.
OFICINA 67286883 o 67286884
WHATSAPP 5587921194
Lic. PAMELA MARTINEZ

Me siguen llegando correos así solo que está vez dice que irán al domicilio si pueden ir ? O es solo para asustar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeSáb Mar 28, 2020 12:35 am

Otro papel para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 2:50 pm

CONFIRMACIÓN DE VISITA

SR.(A):

Le confirmamos que su visita ya está programada para el día 15 abril 2020.

Se presentarán los licenciados Pamela Martinez y Marisol Luna por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 10:00 a.m. para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección II:

A LA FALTA DE LIQUIDES POR PARTE DEL TITULAR A SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO DE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DE LA DEPENDENCIA ENCARGADA.

Dicha orden fue liberada en el mes de febrero por parte de autoridad correspondiente de la Ciudad De México.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un PROCESO LEGAL.

Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

CEL. 5620060549

WHATSAPP 5587921194 PAMELA MARTINEZ

Departamento De Embargos

5567286884 (83)

LIC.PAMELA MARTINEZ

Me llegan estos correos el problema es que por la contingencia yo estoy sacando el 50% de mi sueldo y solo estoy sacando para comer ,hablen con ellos pero eso no les interesa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 3:04 pm

Siguen bajo la misma línea de la amenaza. Tu deuda es muy baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 3:14 pm

Muchísimas gracias en vdd no sabe la situación por la que pasó actualmente ,me deja más tranquila

Gracias muchac gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Abr 14, 2020 3:19 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 9:56 am

Me volvió a llegar un correo para el juicio mercantil


“FINANCIERA ”

NOTIFICACION PARA LA PRESENTACION OFICIOS DE LA DEMANDA DE PAGO

SR.(A):Jenny Esmeralda Montoya

ES NUESTRO DEBER ADVERTIRLE QUE FINANCIERA se encuentra en una campaña de cobreo mediante demanda judicial JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, JUICIOS PENALES POR FRAUDES, entre otros SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRATO ACTUAL, DE EVASION DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE en contra de nuestro representado FINANCIERA, DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARA A SU AREA LABORAL

las deudas y LA PRESENTACION DE ESTA DEMANDA de pago podrá tener como consecuencias jurídicamente validas el posible EMBARGO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS, Y/O SALARIOS LA EJECUCION DE SENTENCIAS PRIVATIVAS DE LA LIBERTAD EN EL CASO DE FRAUDES CON PENAS QUE VAN DE LOS 6 MESES HASTA LOS 3 AÑOS DE PRISION y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo.

Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en caso de un EMBARGO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL hecha por el juez en donde consta la ORDEN DE EMBARGO y después SE INICIRIA EL PROCESO DE EMBARGO con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO. Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES se le da un PLAZO MAXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 24 horas posteriores a la recepción DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirmó día y mes LIC. MARISOL LUNA Y/O LIC. MARIANA PLATAS EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESION QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDA así como IDENTIFICACION OFICIAL INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO

TEL.5567286883/84 CEL LIC PAMELA MARTINEZ 5620060604

WHATSSAP. 5551074441

LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL

Es este el correo :( es vdd
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Abr 30, 2020 1:12 am

Otro papel para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 14, 2020 10:15 am

Me.llego un correo donde irán a mi domicilio

NOTIFICACIÓN PREVIA A VISITA FISCAL

***********

SALDO TOTAL: $4,518.68

GARANTIA: ************* Saltillo, Coahuila de Zaragoza

CANTIDAD A SOLICITAR

MÁXIMO AL DÍA 14/05/2020

$4,518.68

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos que se llegaran a generar.



ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.





REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE SE PRESENTE A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Tengo sin trabajar prácticamente todo el año y en la empresa que iba a entrar paro las contrataciones hasta nuevo aviso y estoy muy desesperada por qué sinceramente no tengo dinero ,estoy vendiendo chicharrones,mangonadas pero solo saco para comer al día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 1:10 am

Igual que los demás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2020 10:10 am

COBRO TOTAL EN DOMCIILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA

C. ****

Garantías: Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Total: $4,518.68

LE RECORDAMOS QUE TENEMOS UN ASUNTO DE CARACTER EXTRAJUDICIAL INSTAURADO EN SU CONTRA, NO HA PRESENTADO NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE NI EL REPORTE DE PAGO ACORDADO SOBRE SU ADEUDO, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DEL BENEFICIO QUE HOY SE LE BRINDO Y EVITE COBRO TOTAL EN DOMCIILIO FISCAL O LABORAL, ESTAR MAL REFERENCIADO EN BURO DE CREDITO, EVITE REFERENCIAS INCOMODAS.

TIENE UN PLAZO DE 2 HRS PARA REPORTARSE Y LLEGAR A UN ACUERDO A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA.



2 HORAS

EVITE QUE EL REPRESENTANTE DE COBRO ESTE EN SU DOMICILIO PARTICULAR PARA EJERCER LO QUE A MI REPRESENTADA POR DERECHO LE CORRESPONDE Y PERDIENDO TODO TIPO DE BENEFICIO. COMUNIQUESE Y CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA SU CUENTA.



Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible 24 hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V. Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 756063501697514



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados LS

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556 WhatsApp 5512173667

Es que no quieren llegar a ningún acuerdo :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 4:42 am

Igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 21, 2020 12:05 am

RECUPERACION EN DOMICILIO POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO
Nombre:
Expediente:
Dirección:********** *** Saltillo, Coahuila de Zaragoza
Requerimos de su presencia en su domicilio el día 21 de mayo de 2020 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.
A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal DINERIA. Motivo por el cual el día 21 de mayo del 2020 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada Proximus Finance S. de R.L. de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA.
Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente al representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.
ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL
20 de mayo de 2020
DEUDA TOTAL
La cantidad de: $4,518.68
CON DICHO PAGO ESTARÍA LIQUIDANDO LA TOTALIDAD DE SU SALDO
DESCUENTO A LIQUIDAR
$1,400.00
PARA QUE ESTA EXCELENTE OFERTA CAUSE EFECTO DEBE REALIZARSE EL PAGO EN CUALQUIERA DE LAS REFERENCIAS QUE VIENEN EN SUS ESTADOS DE CUENTA Y DEBERÁ REPORTARLO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS QUE SE INDICAN.
REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Me pueden ayudar para ver si está es vdd me llegó hoy en la mañana e intenté conseguir los mil y pico pero no pude ya que no tengo nóminas o algo para comprobar ingresos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 21, 2020 12:44 am

Otro más, igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda73420
Medio
Medio
Esmeralda73420


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 11:43 am

C. ******** ****. ***
NUMERO DE EXPEDIENTE: L6800237
GARANTIA: RESIDENCIA LEGAL PLASMADA EN CONTRATO
Coahuila de Zaragoza
TOTAL A PAGAR: ** $4,518.68** (Al 26-Mayo-2020)

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DIA 25 DE MAYO DEL 2020 SU EXPEDIENTE DINERIA FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.
SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.
A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR
12 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.
PAGO PARA DETENCION DE PROCESO CON LOS SIGUIENTES DATOS ADJUNTOS:

Me llegó este otro correo :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 3:03 am

Igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: