Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda con elektra 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura Rodriguez
Nuevo
Nuevo
Laura Rodriguez

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 12:47 am

Buenas. Noches espero y me puedan ayudar ,
En julio de 2019 adquirimos una tv en Elektra a crédito nuestros pagos eran semanales y no habíamos fallado ni uno y en septiembre nos ofrecieron un crédito disponible de banco Azteca que eran 1700 los aceptamos el el abono se juntaban con el de la tv era uno solo y se daba por semana, pero la última semana de noviembre del 2019 mi esposo enfermo de influenza y estuvo en cama más de una semana y perdió su empleo y no teníamos dinero ya que se atravesaron las fiestas navideñas y desde enero hasta ahorita a estado muy escaso el empleo el se dedica ala instalación de mármol , entonces tenemos aprox. 3 meses sin pagarle a Elektra y en el ticket de el último pago que dimos decía que debíamos $7637 ,el 25 de febrero vino un cobrador de banco Azteca y me dijo que me esposo tenía que pagar $4350 , nosotros no teníamos esa cantidad de dinero a la semana sigiente vino e igualmente me dejó un ticket en el que decia que teniamos que pagar $5000 y pues menos los teníamos y y en una semana me dejaron tres hojas del departamento extra judicial en donde me decía que era la la 3 era y última llamada para que me presentara y al día siguiente fuimos mi esposo y yo al departent de cobranza a ver si se podía hacer un convenio y el empleado que nos atendió nos dijo que no se podía que por que nuestra cuenta había pasado a extrajudicial y le llamo a una lic. Y se la pasó a mi esposo y la lic. Le dijo que la única forma de que se pusiera al corriente era pagando el interés de $5500 mi esposo le comentó que le era imposible conseguir esa cantidad de dinero que apenas había conseguido trabajo y le volvió a comentar mi esposo del convenio y la lic. Dijo que no y así quedó no pudimos arreglar nada y al otro día volvió a venir el mismo cobrador de Elektra a decirnos que fuéramos a pagar los 5500 pues no los teníamos mi esposo estuvo hablando mucho con el y el cobrador se asomó a nuestra casa para ver qué muebles teníamos y pues como realmente no tenemos nada de valor nos pidió que el día de hoy le diéramos $2300 y dando esa cantidad nuestros pagos serían de 800 por semana ,cuando nuestros pagos eran de 387 por semana y el día de ayer vino varias veces para saber si ya habíamos conseguido el dinero la vdd aún no lo tenemos mi esposo gana $2000 por semana y tenemos 3 hijas pequeñas dos de esas en preescolar y una bebé nuestra intención es pagar pero la verdad esos pagos. Son altos para nosotros si les damos esa cantidad de plano nos quedamos sin ni un peso y hablando con el cobrador dice que es. La única forma de ponernos al corriente o si no de plano nos embagaran el cobrador quedó de pasar en la mañana para ver si ya tenemos los $2000
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 2:05 am

¿Tu deuda actual es de 7637?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Laura Rodriguez
Nuevo
Nuevo
Laura Rodriguez

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 5:44 pm

No ya con los intereses dice que ahora debo 16,750
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con elektra   Deuda con elektra Icon_minitimeLun Mar 16, 2020 2:16 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.