¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC deuda antigua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debononiego86
Novato
Novato
debononiego86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

HSBC deuda antigua Empty
MensajeTema: HSBC deuda antigua   HSBC deuda antigua Icon_minitimeSáb Mar 14, 2020 1:09 pm

Hola,

Entrare a trabajar a una empresa que paga con hsbc, banco al cual quede debiendo una tarjeta TC 29 mil pesos hace mas de 7 años, en mi buro de credito no me aparece referencia de ella de hecho ya me dieron TC de otros bancos recientemente ya que aparentemente esta limpio mi buro de credito, hable a HSBC para ver el estatus de la cuenta y me aparece el saldo me ofrecieron un convenio pagando 4500 me dan mi estado de cuenta en cero, ya hice el pago tengo que esperar 15 dias habiles para poder que me den el estado de cuenta, ya abri la cuenta de nomina en hsbc mi miedo es que me depositen al 31 y el banco se cobre a lo chino, en la app del banco ya me registre y me aparece la tarjeta de credito con un saldo de 25 mil pesos, sera que el banco no respete el acuerdo,

Nota no me dieron ninguna carta compromiso ni nada, solo hable 3 veces y los 3 asesores de cobranza me comentaron lo mismo que pagara que el acuerdo ya estaba y en 15 dias me dan mi estado de cuenta en ceros.

estoy nervioso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

HSBC deuda antigua Empty
MensajeTema: Re: HSBC deuda antigua   HSBC deuda antigua Icon_minitimeDom Mar 15, 2020 2:01 am

Básicamente no hay nada que se pueda hacer, salvo esperar a que de milagro cumplan con el convenio, ya que no tienes forma de probar que existió ese convenio alguna vez.

A esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC deuda antigua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda antigua con HSBC
» deuda con hsbc antigua
» Deuda antigua
» Deuda Antigua
» deuda antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: