Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Asesoría y ayuda para el deudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Identificar la financiera Proyecto Efectivo  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Identificar la financiera Proyecto Efectivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriela Vargas González
Nuevo
Nuevo
Gabriela Vargas González

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Identificar la financiera Proyecto Efectivo  Empty
MensajeTema: Identificar la financiera Proyecto Efectivo    Identificar la financiera Proyecto Efectivo  Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 5:06 pm

Estoy en contacto con una Licenciada que se dice llamar Silvana quintero y que se dice representar a la Financiera Protecto Efectivo, según esto aceptaron mi solicitud de crédito que hice por $50,000.00, a pagar a 4 años con las mensualidades de $1,597.08, pero que tengo que dar 1 mensualidad para demostrar que puedo pagar el crédito, pero sobre todo es curioso porque me pasaron un número de cuenta a nombre de Le proporciono la cuenta donde debe realizar el pago

*Grupo de Alcance y Economia Dinamica SA DE CV*
Banco: *Inbursa*
Cuenta: *5005 3390 350*
Clabe: *0361 8050 0533 9035 05*
La cantidad a cubrir es de *$1,597.08*

Puede realizar el pago en Aurrera, Inbursa, Walmart, Sams club y en Centros de atención telcel.

Agradezco su asesoría y apoyo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Identificar la financiera Proyecto Efectivo  Empty
MensajeTema: Re: Identificar la financiera Proyecto Efectivo    Identificar la financiera Proyecto Efectivo  Icon_minitimeLun Mar 09, 2020 6:07 pm

No lo hagas, seguro te van a estafar. ¡CUIDADO!

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Identificar la financiera Proyecto Efectivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.