¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoría

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Feer garciia
Novato
Novato
Feer garciia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Necesito asesoría  Empty
MensajeTema: Necesito asesoría    Necesito asesoría  Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 9:30 pm

lo que pasa esque le debo a Banco Famsa pero han venido contadores diferentes y como no me deje intimidar cuando vamos a llegar a un acuerdo ellos dejan de venir hasta un año pero ahorita volvió a venir un abogado a decirle queme va a embargar por que segun yo firmé un pagaré y vale $52,000 entonces está vez si me saco mucho de onda por que dice que si no le pago me van a embargar no se que hacer alguien me puede asesorar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Necesito asesoría  Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría    Necesito asesoría  Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 3:43 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» necesito una asesoria
» necesito asesoria
» necesito asesoria
» Necesito su Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: