Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Posible Demanda Moneyman 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Posible Demanda Moneyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franko Estrada
Novato
Novato
Franko Estrada

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Posible Demanda Moneyman Empty
MensajeTema: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 7:21 pm

Buenas tardes Licenciados.
Yo solicité varios préstamos con la financiera Moneyman, el último de ellos fue de $9500 el cuál no he podido pagar por razones de salud tanto de un servidor como de mi esposa, mi salario se va en cubrir esos gastos, despensa, etc. Me han estado llamando mínimo 10 veces al día empezando desde las 7 de la mañana y hoy me llego un correo en dónde me amenazan con demandarme y requiriendome un pago de $55000 aproximadamente y me dan sólo 12 horas para efectuar dicho pago, mis dudas son:
¿Que riesgo hay de que puedan demandar y embargarme?
¿De qué manera podrían apoyarme?
Franko Estrada
Novato
Novato
Franko Estrada

MensajeTema: Re: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 7:28 pm

No pude subir las imágenes del correo, si pudieran apoyarme para hacerlo se los agradecería mucho.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 8:30 pm

Puedes enviarlo a nuestro WhatsApp 55 8676 8307

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ADRIANAestrada
Nuevo
Nuevo
ADRIANAestrada

MensajeTema: Re: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 2:43 am

estoy igual pedi 9500 ya ascendio a 40,000 no dejan de marcarme o mandarme correos avisandome de embargo pero no creo pase nada, no mie niego a pagar pero de 9500 llegar a 40,00 nooo! llevo desde diciembre con la deuda
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 3:45 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Franko Estrada
Novato
Novato
Franko Estrada

MensajeTema: Re: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 11:59 am

Gracias Lic Ponce, anoche les mandé las imágenes al whats que amablemente me proporcionó.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Posible Demanda Moneyman   Posible Demanda Moneyman Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 12:49 pm

Estamos a tus órdenes

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Posible Demanda Moneyman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.