¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SHIVIZ
Novato
Novato
SHIVIZ


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ   santander - DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 12:16 pm

hola, actualmente por cuestiones personales me sobregire con prestamo de nomina en santander por $200,000, 3 tarjetas de credito tambien con santander las tarjetas debo 2 de 34 mil y una de 24mil y 3 creditos con financiera prestamo feliz eran, como ya no puedo mas, deje de pagar todo y pense en empezar a liquidar de a poco cosa por cosa, soy pensionada y recibo mi pension cada fin de mes, mi dilema es que empiezo a pagar primero, cabe aclarar que mi atraso mas largo es del credito de nomina que apenas tiene un mes, todo lo demas tiene apenas un pago vencido, me preocupa que el credito de nomina es el mas alto y me puedan demandar, pero no se cuanto tiempo pueda pasar para ello y la financiera no se como se manejen, se que del banco estaran hostigando con llamadas, que me pueden aconsejar a quien empiezo a pagar primero y como manejarme con todos ellos, la verdad no importa que pague las deudas completas, solo ocupo tiempo para ir de a poco.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ   santander - DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 2:23 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER Y FINANCIERA PRESTAMO FELIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo pagar deuda préstamo feliz
» DEUDA PRESTAMO SANTANDER
» deuda de un prestamo con santander
» Asesoria deuda prestamo Santander
» Préstamo de Nómina Santander - Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: