¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando

Ir abajo 
AutorMensaje
nidiao_76@hotmail.com
Invitado
avatar



Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando Empty
MensajeTema: Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando   Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 3:09 pm

HACE AÑO Y MEDIO UN AMIGO ME DIO UN DINERO QUE YO NO LE PEDI EL HIZO EL DEPOSITO PORQUE QUISO AYUDARME, TUVIMOS UN DESACUERDO Y AHORA ME ESTA COBRANDO YO NO TENIA CUENTA ASI QUE LAS TRANSFERENCIAS FUE A LA CUENTA DE DÉBITO DE MI HERMANA NO HAY NADA FIRMADO Y EL ME ESTA COBRANDO EL DINERO QUE ME DIO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando   Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 3:19 pm

Pues no puede cobrarte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están cobrando prestamo que nunca pedí
» famsa me esta cobrando un dinero que no pedi
» Pague un convenio pero no me dieron la carta de liquidacion y me estan cobrando nuevamente
» Me estan cobrando dinero que no adquiri....!
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: