Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Adeudo Bancomer  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rebeca Martínez v
Invitado

Adeudo Bancomer  Empty
MensajeTema: Adeudo Bancomer    Adeudo Bancomer  Icon_minitimeLun Mar 02, 2020 9:31 pm

Buenas noches expongo aquí mi problema. Hace un año cometí el error de sacar unos créditos bancarios (4) para apoyar a un familiar en un negocio él pagaban puntualmente sin problema, pero en mayo del año pasado (fue mi cuñado) tuvo un problema con mi hna y se separaron y dejo de pagar mi cuñado mi error es que como éramos familia jamás le di a que me firmara nada así que como dice el
Banco para ellos la deuda es mía, desde entonces he tratado de no dejarles de pagar vendí cosas mías, mi carro pedí adelantos en mi trabajo pero no pude seguir pagando ps los pagos son de 6,500 a la quincena justo lo que gano. Deje de pagar en el mes de octubre 3 de mis créditos aún los trae el centro de cobranza Bancomer cada mes varías veces van a ofrecerme quitas en cada crédito que están bien pero no las puedo pagar y para ganar tiempo me piden q abone aunque sea un pago de un credito y así me la he llevado el otro ya lo trae un despacho me acaban de llevar una quita pero igual aún no la puedo pagar. Escuche en el programa del 27 que pueden negociar con el banco para que me dejen pagarles la deuda con un descuento y en determinados años y quiero saber si es posible. Estoy desesperada les juro que he pensado en suicidarme para que las cuentas se cancelen pero tengo dos niños pequeños que me necesitan estoy sumida en una gran depresión y angustia. Ayúdenme por favor.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Bancomer    Adeudo Bancomer  Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 2:06 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.