Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Amenaza, ofensa 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Amenaza, ofensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aadg
Nuevo
Nuevo
Aadg

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Amenaza, ofensa Empty
MensajeTema: Amenaza, ofensa   Amenaza, ofensa Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 8:36 pm

Debo dinero a una financiera, CAME. Mi esposo se puso muy mal de salud y los gastos han sido excesivos, tengo pruebas de todos sus estudios y diagnósticos. En el seguro social no quisieron atenderle por lo que se tuvo que pagar la atención en hospital privado.
Hoy la subgerente de esta financiera amenazó a mi hija cuando ella solo le comunico qué no estaba en casa, al llegar yo, comenzó a gritarme en la calle y ofenderme, "Ya se trago el dinero" decía repetidamente, mientras el gerente de la financiera solo estaba de espectador. Posteriormente gritando dijo que me iba a boletinar, pondría carteles y pasaría con un megáfono por toda la comunidad para exponer qué soy una deudora. Nunca le he dicho que no le voy a pagar, pero por obvias razones en este momento me resulta imposible. Necesito ayuda, mi familia no merece este trato de parte de estas personas y pienso que no es forma de pedir un pago.
Jassim alejandra
Nuevo
Nuevo
Jassim alejandra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amenaza, ofensa Empty
MensajeTema: Re: Amenaza, ofensa   Amenaza, ofensa Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 10:19 pm

Hoala buenas noches les cue to ya ase tiempo saque un plan en Telcel y por razones no pude pagar lo que me faltaba y me marcavan diciendo que me ivam a enbargar asi como puede puede juntar un dinero y se los Di y ahora me mandan una hoja diciendo que tengo que pastar si no me vana a embargar y no tengo dinero para pagar no se que hace rsi no pagl me embargan ayudenme porfavor 😭😭😭😭
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Amenaza, ofensa Empty
MensajeTema: Re: Amenaza, ofensa   Amenaza, ofensa Icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 5:02 am

Aadg

¿Cuánto se debe y desde cuándo no se paga?

Jassim alejandra

Abre un tema nuevo para tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Amenaza, ofensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.