Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Ayuda me quieren embargar 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ObedrojasC
Nuevo
Nuevo
ObedrojasC

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Ayuda me quieren embargar Empty
MensajeTema: Ayuda me quieren embargar   Ayuda me quieren embargar Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 11:31 pm

Hola me llamo obed rojas
Vivo en Monterrey N.L
En 2017 saque un préstamo de banco azteca y pues al principio empeze a pagar pero después no pude pagar porque mi esposa se alivio y no teniamos seguro y pues no teníamos dinero para el bebé y pues aveces pagaba y aveces no pues por un tiempo me ausente porque por estar con mi familia me despidieron de mi antiguo trabajó ya que mi esposa tuvo un embarazo de alto riesgo y pues era un celular y un préstamo de 10 pesos y aveces venían los de una moto me decían que me iban a embargar por 22,300 y pues dejaron de venir por un año pero la casa donde vivíamos es d mi mamá yo vivo más retirado y siempre van a molestarla le dan hojas que son del despacho jurídico y que la van a embargar por sus bienes y ella me llama cada ves que van a la casa pero ahora la deuda aumento a 47mil y pues es mucho dinero
Y yo no cuento con dinero
Yo me contacte de lejos donde yo vivo pero me están pidiendo 5,000 pesos y pagaré 700 por semana ni lo que yo saco
Ahora la muchacha con la que habla aveces muy feo y me dice que ni para las cocas del juzgado
Que debo de dar ese dinero
Yo no me estoy negando a pagar ni me negare
Le dije que si le podía dar 300 por semana y no quieren dicen que embargarán la casa de mi mamá
Y pues tengo miedo porque ella está muy preocupada
Y pues e tratado de quedar en un acuerdo y ya para el día 29 de febrero tengo que dar los 5,000 y le dije que me diera tiempo pero dijo que ya no puede alargar el convenio y pues yo le mando mensaje
Y trato de quedar en un acuerdo
Pero ya me dijo que no le mandé mensaje sino es para llegar a una negociación que hago
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ayuda me quieren embargar   Ayuda me quieren embargar Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 1:44 am

No te preocupes, podemos ayudarte, para que pagues lo justo.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ObedrojasC
Nuevo
Nuevo
ObedrojasC

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Ayuda me quieren embargar   Ayuda me quieren embargar Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 10:40 pm

Mientras que debo hacer
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ayuda me quieren embargar   Ayuda me quieren embargar Icon_minitimeJue Feb 27, 2020 1:12 am

Nada, espera a que te contacte uno de nuestros asesores, te ayudaremos con todo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.