¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonfoteo
Novato
Novato
leonfoteo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a Tarjeta  Bancomer  Empty
MensajeTema: Debo a Tarjeta Bancomer    Debo a Tarjeta  Bancomer  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 10:37 am

Tengo adeudo a bancomer 260,000 me quede sin empleo y no puedo pagar. que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo a Tarjeta  Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Debo a Tarjeta Bancomer    Debo a Tarjeta  Bancomer  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 5:03 pm

Podemos ayudarte con todo sin problemas.

Por favor, contáctanos para que uno de nuestros asesores valore a detalle tu caso, y las opciones más viables para su solución: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leticia godinez
Novato
Novato
Leticia godinez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a Tarjeta  Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Debo a Tarjeta Bancomer    Debo a Tarjeta  Bancomer  Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 1:19 am

Buenas noches tengo una deuda con lendon me prestaron 6000 más los intereses desde junio del año pasado pague exteciones y dejé de pagar en diciembre 28 pues en puras extensiones les di casi 16000 pedos me llegan correos y marco para llegar a un a cuerdo y no quieren quieren que pague otra extensión o la cantidad de 15600 pedos q puedo hacer ya no puedo ni dormir por esta situación no hay día que no les marque para llegar aun acuerdo no me niego a pagar solo q no tengo empleo ya no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo a Tarjeta  Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Debo a Tarjeta Bancomer    Debo a Tarjeta  Bancomer  Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 2:09 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Debo tarjeta light desde hace cinco meses y tambien tarjeta costco que puede pasar?
» le debo a banco azteca
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
»  TENIA TARJETA EL CUAL NUNCA CANCELE Y ME COBRARON LA ANUALIDAD Y DEBO MAS DE $ 4200 NUNCA HUBO ADEUDO Q DEBO HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: