¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso

Ir abajo 
AutorMensaje
Libertad exigente
Invitado
avatar



Atraso Empty
MensajeTema: Atraso   Atraso Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 3:15 pm

Buena tarde tengo un crédito con caja libertad desde hace unos meses me he atrasado por cuestiones personales pero con quitas me pongo al corriente, actualmente cuento con un atraso por 5 quincenas....tengo la disposición de pagar la siguiente semana al menos dos quincenas pero mencionan que ya no es posible y me solicitan el total del crédito ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso Empty
MensajeTema: Re: Atraso   Atraso Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 8:18 pm

Pero, una quita es para pagar el total de la deuda, ¿Cómo es eso de que has pagado con quitas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» le debo al banco y a una financiera
» deuda con compartamos banco
» Atrasó
» Atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: