Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Debo tarjeta amiga 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo tarjeta amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AngelousXa
Invitado

Debo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Debo tarjeta amiga   Debo tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 6:00 pm

Hola quiero hacer una consulta y es que estoy muy preocupada tengo una deuda con tarjeta amiga, yo había llevado buen historial pero desde hace unos meses he tenido problema y me retrasé en los pagos y tengo ya casi 3 meses de atraso por lo que mi cuenta que era de 2mil paso hacer con los intereses 5200 y esto lo cheque en los saldos desde la app. Y en la semana pasada me llamaron que si no pagaba mi cuenta sería pasada a jurídico y me ofrecieron un convenio donde podía pagar en 2 exhibiciones 3600 en un plazo menor a 15 días pero aún así no tenía la cantidad para pagar y solo pude hacer un abono de 500 y volví a checar saldos y bajo a 4700 y el día de hoy me llegó un mensaje con lo siguiente
ALTA MOROSIDAD, ACCIÓN DE COBRO POR EJECUTARSE. usted NO TIENE INTENCIÓN DE LIQUIDAR SU ADEUDO POR $20400. Le ofrecimos descuentos, le dimos plazos para pagar Y USTED SE HA NEGADO A LIQUIDAR. Por lo que SE VA EJECUTAR CON LA AYUDA DE UN GRUPO DE LICENCIADOS una DILIGENCIA en la dirección del contraro No nos dejaron alternativa, aténgase a las consecuencias, este proceso se va efectuar en la vivienda, CON QUIEN ENCONTREMOS EN EL MOMENTO, SIENDO MAYOR DE EDAD. Comuníquese al 554172 1868 o al 814162 7758 o envíe WhatsApp *8113490032* para realizar su convenio y le entregaran UN FOLIO CON EL QUE SE AMPARARA ANTE UNA EJECUCIÓN EN SU VIVIEENDA Informen a el titular del credito para que liquide su deuda.
En ese mensaje hacen mención de mis referencias. Llame al número que ahí viene y una señora no muy amable me dijo que la cantidad que debía son más de 50mil y le pedí una solución para pagar y me dijo que podía liquidar con 4700 pero tenía q pagarlos mañana o 2 pagos de 3600 uno para mañana y el otro a final de mes. Y que si no pagaba q iban a cobrarle a mi o obligado solidario y le iban a llamar a todas mis referencias que yo había puesto y que en este caso era mi esposo, pero él en ningún momento firmo nada cuando yo solicite el crédito. Yo no me he negado a pagar pero no tengo la cantidad que me piden. Esta bien si sigo dando abonos??
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Debo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta amiga   Debo tarjeta amiga Icon_minitimeJue Feb 20, 2020 1:34 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo tarjeta amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.