¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
GHQG
Invitado
avatar



Buró - Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito Empty
MensajeTema: Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito   Buró - Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito Icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 2:30 pm

la universidad utec no estado enviando mensajes de que me va a enviar a buró de crédito por no pagar un saldo que yo me di de baja desde el primer mes sólo hice una semana de clases y por cuestiones laborales no pude seguir entonces me han estado mandando mensajes y el colmo es que hoy ya recibí un mensaje bastante amenazante no tienen mis papeles Yo no firmé nada entonces quiero saber qué puedo hacer para que esto pare he intentado darme de baja pero no me aceptan me baja ya me cansé no he pagado nada nada más les digo la inscripción y la primer mensualidad pero de ahí pueden ver que no tengo ningún movimiento es ese pedido en los diferentes grupos que me den mi baja apenas me lo autorizaron pero éste no sé qué qué más puedo hacer porque me amenazan con que me van a meter a buró de crédito haciendo que yo ni siquiera hecho uso de su plataforma ni nada ojalá me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Buró - Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito   Buró - Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 12:38 am

¿Y sí te diste de baja?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utel me quiere enviar a buró de crédito
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Utel me quiere enviar a buró
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» UNIVERSIDAD UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: