¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza de C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
Blanca Enedina
Invitado
avatar



Despacho de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza de C&A   Despacho de cobranza de C&A Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 2:22 am

Me llego una notificación de un despacco jurídico que dice:
Mediante la prwsente notificación se hace constar (mi nombre) que apoyados en las diversas disposiciones del derecho mercantil y civil asi como en el articulo 284 bis del codigo penal federal se ejercera en su domicilio, las diligencias necesarias para poder recuperar los derechos y obligaciones contenidas en el contrato de adhesion firmado por usted con C&A.
Dichas diligencias podrian contener entrenotras acciones: eshortos fisicos de cobro, demandas de pago, juicios mercantiles ordinarios, juicios mercantiles ejecutivos.
Todo derivado del desacato contractual de hecho en contra de nuestro cliente y del cula tenemos pruebas ideales.
A fin de evitarle estas molestias así como el pago de los gastos y costas asociadasba un juicio el cual podra elevar la deuda actual de $6330, nuestro cliente a dispuestouna ultina oportunidad a ofrecer la cual consiste en un pago unico de liquidación cin descuento por el monto de $4431 el cual debera ser pagado antes de el 15.

Este me llego, pero no llego directamente a mi casa, si no que llego a otra y apenas me lo dieron el día jueves en la noche, me ponen el nombre de un licenciado, pero no aparece ni su cedula profesional y que pague directamente a unos establecimientos que son seven eleven, farmacias del ahorro, extra, farmacias benavides, waldos, circle, kiosko y asturiano, o las transferencias y unos convenios, y tambien algunos numeros de celular y WhatsApp.
¿Puedo pagar directamente en la tienda de C&A y llevar la notificacion para que me hagan valido el descuento y poder cancelar el contrato con ellos y mi cuenta quede en ceros? O como le podría hacer? ¿Pueden asesorarme por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza de C&A   Despacho de cobranza de C&A Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 7:57 pm

No, necesitas pedir un convenio formal de pago Primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» DESPACHO DE COBRANZA
» Despacho de cobranza
» Despacho de cobranza
» Cobranza con un despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: