Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México) 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CatydeLeon
Invitado

Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México) Empty
MensajeTema: Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México)   Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México) Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 4:19 pm

Buenas tardes!

Busco su asesoría urgente para un problema enorme que tengo con Banorte. Resulta que el año pasado a mediados de Julio solicité por necesidad un crédito de nómina a BANORTE por $30,000 en el cual quedé que se me restaría la cantidad de $375 por semana hasta quedar saldada la deuda.

Sin embargo por cosa del destino y como le pasa a muchas personas, perdí mi trabajo y me atrasé en los pagos pero siempre pagué, aunque a veces tarde y a veces a tiempo.

Ahora me encuentro laborando pero mi nómina no la maneja Banorte y dependo de los pagos de los clientes para poderles depositar. Como los pagos son esporádicos, a veces me atraso unos días pero SIEMPRE pago con todo y penalizacion de intereses.

Lo que está mal aqui es que tomaron la referencia del teléfono de mi papá como si fuera aval y le marcan 20 veces al día, le faltan al respeto y lo amenazan. Cabe mencionar que mi papá está retirado, no vive conmigo y es un señor que padece de diabetes y presión alta. No tengo idea de porque no me marcan a mi ya que yo soy la de la deuda y no mi papá. No me llega ni un estado de cuenta ni nada a mi domicilio ni nada por email, solo se dedican a hacerle la vida de cuadritos a mi papá y me comentó que le ha subido la presión subitamente por el pésimo trato de los que le llaman de Banorte.

Pensé que por alguna razón no tenían mi teléfono y llamé para informarles que mi papá se encuentra en estado delicado, no vive conmigo y casi no se comunica conmigo así que no sirve de nada que lo estén acosando y molestando y que por favor anotaran mi teléfono para poderse comunicar directamente conmigo.

La persona que me contestó me amenazó diciendo que no se borraban los teléfonos y que primero pagara o no dejarían en paz a mi padre. Esto es completamente INACEPTABLE que me amenacen con un miembro de mi familia y que no me den la CARA a mi que soy la deudora y con gusto estoy disponible para llegar a un acuerdo.

Para agregar más ira al insulto, ayer que hice esa llamada el tipejo que contestó se tomó la libertad de agregar mi teléfono a la lista del infierno y ahora no sólo le siguen llamando a mi papá sino a mi tmb, diciendo que van a tomar acciones "extrajudiciales".

Aparte que está raro el asunto porque dicen que mi deuda se encuentra en el despacho de Muñoz y Asociados pero me siguen hablando de Banorte. Que si ya se fue la deuda a un despacho Banorte no tiene porque llamar?  

Pueden tomar esas acciones por un atraso de $375 pesos? Que puedo hacer?

Les agradezco infinitamente su ayuda en este tema. llora
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México) Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México)   Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México) Icon_minitimeJue Feb 13, 2020 2:08 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Amenazas de acciones extrajudiciales BANORTE (el banco acosador de México)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.