¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 avon

Ir abajo 
AutorMensaje
liz cardiel
Invitado
avatar



avon Empty
MensajeTema: avon   avon Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 4:12 pm

Hola buenas tardes ya le había comentado que debo al Avon 1000 pesos pero me había llegado otro papel con nombre que no es mío y no conozco x la cantidad de 1800 y me dicen que tengo que pagar los 2 puesto que están ami domicilio no pude pagar él Avon x que una persona me quedo mal con casi todo él pedido le dije que les pagaría lo mío pero no lo de la otra persona que no conozco ahora me dicen que me pueden embargar meter a prisión x no pagar los 2 que puedo a ser me podrian decir que sucede y que debo a ser muchas gracias soy de guadalajara !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

avon Empty
MensajeTema: Re: avon   avon Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 1:59 am

Por favor, sigue tu caso en el mismo tema. Debes hacer tu registro en el foro para eso. Es fácil y gratuito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
avon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon
» Avon
» Avon
» Avon
» AVON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: