Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Debo en coppel y bancoppel 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Debo en coppel y bancoppel

AutorMensaje
Ángela a
Invitado

Debo en coppel y bancoppel Empty
MensajeTema: Debo en coppel y bancoppel   Debo en coppel y bancoppel Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 10:03 am

Hola, me animé a escribir aquí, bueno el caso es este el año pasado solicite mi crédito bancoppel, obvio yo tenía mi crédito departamental al corriente y con historial al corriente, y bueno solicite un préstamo digital, por 15.000 , cuando los retire no hubo problema, pero la cajera en lugar de retirarlos del préstamo digital los retiro de la tarjeta de crédito, después un amigo me depósito $1,000 y cuando los quise retirar me decían que no que por que tenía la tarjeta al límite, lo bueno que como nunca retire los otros 15,000 ahí estaban, y pues entonces con eso se liquido la deuda de la tarjeta, y solo restaba $789 ahora bien, tuve unos problemas d salud, y familiares y no pude abonar a mi crédito departamental ni del banco, además cambie de dirección, pero pensé que era un problema temporal y que podría ponerme al corriente pronto, pero ahora bancoppel me sale con que les debo entre el préstamo digital y la tarjeta $48,900, y aparte en la tarjeta departamental otro 12,500, y que si no pago de inmediato me van a iniciar juicio jurídico, además que han ido a amenazar a mi familia y ahora también media colonia sabe que les debo tanto porque lo andan divulgando como si fuera chisme d puerta en puerta, mi preocupación es, ¿de verdad me puedeb demandar jurídicamente por esa cantidad? Gracias por su atención y espero me puedan ayudar.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo en coppel y bancoppel   Debo en coppel y bancoppel Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 12:04 pm

Sí, sí podrían, pero se puede evitar.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MACV
Novato
Novato
MACV

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Debo en coppel y bancoppel   Debo en coppel y bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 2:44 pm

Hola buenas tardes, tambien tengo un adeudo en bancoppel iba abonando bien tuve prblemas financieros y deje de pagar por un mes hable con ellos y se hizo un convenio el pagaba cada 20 dias el dia 3 de febrero hice el ultimo abono, hasta ahí no había problema el dia de hoy van a mi casa y dice que tengo 72 horas para pagar por que sino me demandaran y me enbargaran la pregunta es si me pueden demandar y si es asi que puedo hacer yo de momento no puedo liquidar la deuda totalmete puedo abonar que puedo hacer o como puedo negociar con ellos . muchas gracias espero me puedan apoyar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo en coppel y bancoppel   Debo en coppel y bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 2:57 pm

¿Cuanto debes?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo en coppel y bancoppel
Página 1 de 1.