¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander aviso via SMS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
novus
Novato
Novato
novus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Santander aviso via SMS Empty
MensajeTema: Deuda con Santander aviso via SMS   Deuda con Santander aviso via SMS Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 11:57 am

Buen dia

me llego este fin de semana un mensaje via SMS que dice lo siguiente:

Queremos evitar que el asunto de cuenta con Banco Santander termine en el area legal, llame para poder negociar su credito y llegar aun buen acuerdo y no poner en riesgo su patrimonio comuniques al numero XXXXXXX o mande watts por medio de este link y viene un link de wa.link y detenga el proceso...

el numero del que me llego el sms es 56 13 81 1371

quiero saber si es legal esto? si el numero de donde llego el mensaje es de santander o ya es de alguna empresa de cartera vencida...o despacho deje de pagar por falta de dinero intente pagar los minimos durante unos meses pero me comieron los intereses y no bajo mi deuda ahorita no tengo el 30% de la deuda esperaria juntarlo en 6 meses pero no estoy al cien por ciento seguro...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Santander aviso via SMS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander aviso via SMS   Deuda con Santander aviso via SMS Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:31 pm

¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
novus
Novato
Novato
novus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Santander aviso via SMS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander aviso via SMS   Deuda con Santander aviso via SMS Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:36 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas?

al parecer con intereses esta en 135 k la deuda...según recuerdo la tarjeta tenia crédito de 125 k...no recuerdo si deje de pagar desde octubre o noviembre...

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Santander aviso via SMS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander aviso via SMS   Deuda con Santander aviso via SMS Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 5:10 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
novus
Novato
Novato
novus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Santander aviso via SMS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander aviso via SMS   Deuda con Santander aviso via SMS Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 1:50 pm

Se me está complicando todo soy victima del sismo de hace dos años ahí perdí todo lo que tenía el gobierno me deposita mensualmente una ayuda desafortunadamente el banco con el que tiene trato el gobierno para esto es también snatander así que ahora me quitan lo que me depositan ahí que puedo hacer ? Estaba hablando con uds en el whats pero ya no me respondieron
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Santander aviso via SMS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander aviso via SMS   Deuda con Santander aviso via SMS Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 7:53 pm

Hola.

Lo ideal sería qué cambies el banco en donde te depositan esa ayuda. Así se podrá negociar la deuda más adelante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander aviso via SMS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO SANTANDER
» me llego un aviso de santander
» Aviso de embargo de santander
» Me llegó un aviso de santander
» JIMENEZ aviso de negociacion santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: