Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda elektra  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julio a dame
Invitado

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 12:25 pm

Mi papá sacó una moto en elektra, y los 15 dias se esto el fallecio, no dejo aval ni nada ya fui a las oficinas y quieren que yo liquide la cuenta para que se entrege la factura, incluso marcan y dicen que ya vieron la moto y que la tengo que regresar que hago
Brenda 1535
Nuevo
Nuevo
Brenda 1535

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 1:47 pm

Tengo una duda si Credifiel dejó de descotarme vía nómina , puede volver a hacelo en cualquier momento o.tengo que notificar
Brenda 1535
Nuevo
Nuevo
Brenda 1535

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 1:50 pm

Tengo una duda si Credifiel dejó de descotarme vía nómina , puede volver a hacerlo en cualquier momento o tengo que notificar , o qué se hace en estos casos porque todavía debo la deuda
carlos v
Nuevo
Nuevo
carlos v

Soy de : Tabasco

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 11:06 am

quiero saldar una cuenta con ellos , para mejorar mi buro, es la unica deuda, solo que de 2100 pesos que ya habia liquidado y sus cobradores en ocaciones a mi hija no le dejaban comprobante, ahora resulta les dobo 17,500, mas sin embargo espero llegar a que me asesoren para ver si ya esta en un bufette, liquidar lo menos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 7:09 pm

Julio a dame, ¿tu papá iba al corriente con sus pagos?

A los demás, abran temas nuevos para sus casos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlos sorola
Nuevo
Nuevo
Carlos sorola

Soy de : Coahuila

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:48 pm

Tengo esté problema, yo se que ahora los deudores tenemos cierta protección, y pues tengo una deuda con Elektra y Banco Azteca que se son lo mismo, mi historia es la siguiente. En septiembre de 2019 yo renuncié a mi trabajó por causas de salud de mi madre y con el finiquito adelanté poco más de 1 mes, y así todo bien, término esas semanas adelantadas y comienza un acosó telefónico masivo, más de 10 llamadas de diferente número de entre 8am y 9 pm, algunas veces todavía a las 10 pm recibia llamadas de Banco Azteca, sólo por pasarme 1 día de la fecha de pago. Luego de eso volví a dejar pasar otras 4 semanas ya que tenía más gastos y cómo pude logré pagar ese atrasó y adelanté 6 semanas hasta mediados de enero 2020, y pues pasó la fecha de pagó y otra vez llamadas telefónicas cada 2 horas y todos los días viniendo el cobrador exigiendo el atrasó total o el cubrimiento total de la deuda. Y pues a cómo pude apenas pude juntar la mitad del atrasó y ahora resulta que sigo debiendo las mismas semanas de atrasó y si no líquido esas semanas procederan a exigirme ya el adeudo total de la cuenta que es de $10396 pesos. Y pues el atraso que me piden liquidar en una sola exhibición es de 1500 pesos. Y con la diabetes de mi madre y tener que faltar al trabajó 2 veces por semana, apenas y puedo cobrar poco más de la mitad del salario.
Puede Banco Azteca iniciar algún proceso legar para obligarme a liquidar el total de mi deuda por deberles 1500 pesos de atraso.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 12:29 am

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlos sorola
Nuevo
Nuevo
Carlos sorola

Soy de : Coahuila

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 7:19 pm

Otra cosa que quería agregar es que mi madre se encuentra incapacitada, y me es aún más difícil ponerme al corriente con el atrasó
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    Deuda elektra  Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 2:00 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.