¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
yassel Carolina
Invitado
avatar



Adeudo Dineria Empty
MensajeTema: Adeudo Dineria   Adeudo Dineria Icon_minitimeJue Feb 06, 2020 9:01 pm

Recibí un correo electrónico por parte del Corporativo CobReal sobre un adeudo que presento con la financiera dineria. El caso es el siguiente :

El día de hoy Financiera DINERIA ha girado la siguiente instrucción:
Realizar el cargo a la cuenta por los intereses moratorios más los gastos de cobranza por el incumplimiento al pago de su línea de crédito.
Notificar que en caso de omisión a su obligación de pago se realizara el cobro de su deuda a través del rastreo de su(s) cuentas bancarias teniendo como sustento el inicio del proceso legal, contrato y pagare de su cuenta.

Art.88 Código de Comercio – Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en el prescrita; “Evite complicaciones innecesarias”

PAGO PARA LIQUIDACIÓN: $5480
PAGO PARA DETENER PROCESO LEGAL: $2192

Pague antes del 09 de febrero con los datos de pago que tiene de DINERIA o bien ponemos las opciones de depósito a continuación...



Tengo mucho miedo, ya que yo me puse en contacto con ellos para poder realizar mi pago y por problemas personales me fue imposible realizar dicho pago, de verdad necesito que me brinden asesoría, ya que tengo mucho miedo que me cobren del poquito dinero que dispongo, me podrían ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Dineria   Adeudo Dineria Icon_minitimeVie Feb 07, 2020 1:22 am

¿5480 pesos es tu deuda actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo dineria
» Adeudo con Dineria
» Adeudo con dineria
» Adeudo con Dineria
» Adeudo con dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: