¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge garrido
Invitado
avatar



Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos  Empty
MensajeTema: Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos    Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos  Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 12:51 am

El banco me.otorgo un préstamo personal de 23mil pesos el cual , pague puntual durante las primeras 8 quincenas pero lamentablemente quedé desempleado y no conseguia empleo seguro. Me pagaban lo mínimo y no podía solventar más los pagos de Bancomer así que lo deje de pagar. 4 meses después su despacho jurídico me empezó a buscar, y su negocion fue que pagará solo 9mil de la deuda y ahi moría todo. Por lo cual todos los 13 de cada mes iba a pagar 2600 hasta pagar los 9mi (pero el sueldo que tengo esde 1500 quincenales o sea que no negociamos ni nada solo ellos me dieron esa opción y pues mi error fue aceptar creyendo que si podía pagar los 2600 cada mes ) le aboné para que antes del 13 fuarece menos pero resulta que 2 días antes del primer pago me mandan un correo diciendo que no ha habido pacto de negociación de mi parte y que debía liquidar ahora con 14mil antes que pasaran 4 días sino me hiban a cobrar a domicilio y que me cobrarían por ir y que además serían ya 30mil pesos. , El caso esque ya no pague nada porque pensé.que si ellos mismos no reconocieron su mismo acuerdo de que les pagará 9 mil en mensualidades pues igual y si lo pagaba no me lo iban a reconocer y aún así me iban a seguir cobrando ahora los 30mil., No pague nada y en 1mes despues m llegó otro correo que dice que a falta de compromiso mío pues que debo pagar 19 mil y listo., Yo si quisiera pagar mi deuda pero pues ellos no entienden que mi actual empleo no me permite solventar 2600 al mes si quincenal cobro 1500 . Ellos dijeron. Que si tengo las opciones que ellos me dan. , ¿Si no pago puedo ir a la carcel? , Tengo 22 años y no tengo ni casa ni auto propio como para dar a cambio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos  Empty
MensajeTema: Re: Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos    Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos  Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 1:28 am

El problema es que no pediste nada por escrito, y estás tratando de negociar una deuda, cosa que evidentemente no sabes hacer.

Contáctanos, deja el asunto en nuestras manos y lo podremos solucionar fácilmente: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 22 años y el banco me otorgó un préstamo de 23mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» Tengo ocho años con un prestamo
» Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?
» pregunta sobre la nueva reforma financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: