¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Impunidad Bancaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Luis Ibarra Maicotte
Novato
Novato
Juan Luis Ibarra Maicotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Impunidad Bancaria Empty
MensajeTema: Impunidad Bancaria   Impunidad Bancaria Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 2:26 pm

A quien Corresponda:
Me adhiero a esta forma de comunicación, para exponer que un banco hace abuso de la infamia de usar un crédito bancario como trampolín, para que los ejecutivos que tienen toda la información y forma de acceder a la solicitud crediticia, tomen los fondos del total de un crédito, que no se solicito por parte del cuentahabiente, y hagan uso de esos recursos para beneficiarse, y como ellos tiene ese capacidad de acceder, pueden desviar la utilización de esos recursos y hacerlos perdedizos, para borrar las huellas de suma, y beneficiar o beneficiarse con tal acción, y con sus sucias políticas, con las cuales nunca dan la cara solo entregan documentación en papel membretado, sin demostrar claramente, la firma de autorización para el ejercicio correcto del crédito solicitado. Ademas le demuestras que el crédito fue paga en su totalidad, y te obligan a usar el recurso del CONDUCEF para dar pruebas de la verdad y tener que soportar amenazas y hostigamientos de los despachos Corporativo Muñoz C. Y Asociados SA de CV representando a Banco Santander, que no dejar de hacer llamadas a cualquier hora, todos los días, y enviar mensajes SMS, con amenazas e intimidar, a pesar que se expuso existe un expediente interpuesto en la CONDUCEF . Es pertinente señalar que ademas de engañar al cliente, sin previo aviso demuestren la confirmación de dicho crédito, ni el destino de ese dinero, y de los daños colaterales a los someten al cliente. La ultima amenaza fue que, al no lograr que me doblegara con sus provocaciones, seria turnado a otra instancia, siendo que el abogado representante del Banco Santander, solicito otra prorroga para poder presentar pruebas que en 60 días no han podido demostrar, y Yo, generosamente accedo, teniendo que seguir soportando tales agravios.
Para solicitar un crédito tu acudes a una sucursal bancaria, y te atiende un agente, y lo ves, los escuchas y te da respuestas, pero para los demás tramites, como lo quitan de la sucursal, tienes que enfrentar atropeyos , llamadas telefónicas horas de espera y perdida de tiempo, para conocer o descubrir mentiras y esquivas respuestas, que muchas veces no puedes demostrar en otro tipo de escenerario, así como las cancelaciones de cuentas, horas de espera, con menúes electrónicos
sin lograr la solución a tu necesidad
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis Ibarra Maicotte
Novato
Novato
Juan Luis Ibarra Maicotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Impunidad Bancaria Empty
MensajeTema: Re: Impunidad Bancaria   Impunidad Bancaria Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 2:28 pm

4 de febrero de 2020
HACIENDO USO DE LA VOZ

Por mi propio poder, hago destacar, la incontable cantidad de ocasiones en las que estoy recibiendo llamadas telefónicas que, corresponden al despacho de Corporativo Muñoz C. y Asociados SA de CV representando a BANCO SANTANDER, ofreciendo un convenio que está fuera de toda razón, y no solo a mi número telefónico, También al de mi esposa y el de Un Amigo, con el cual hace mucho tiempo trabaje y ahora no, a lo cual no dejando de molestar con sus incesantes llamados telefónicos desde los números: 5538695554, 5522175230, 5575900803, 5589098063, 5575889064, 5542126236, 5578231237, 5579401968, 5589098052, 5589098041, 55898043, 521111111111, 5544453184, 55789064, 5536914074(16 veces), 5538695554, 5612250476, 5536914074(26 veces), 5578239100.
No conformes con la situación, recibí en mi domicilio el pasado día 22 de Enero de 2020, recibí un correo, (anexo copia del mismo) con amenazas de cobros, y enviando mensajes SMS a mi y a mi esposa, al cual respondí por vía telefónica al número 5547425559, que corresponde al despacho de ellos, con el Sr. Alfredo Gómez, al cual, tuve que preguntarle con quien estaba yo hablando. A las 13:03 hs. De ese mismo día. Durante la breve conversación, le informé del número de expediente, a lo cual hizo caso omiso, quería que diera otro tipo de información a lo cual me negué. El 28 de Enero del presente recibí un segundo comunicado impreso por el mismo concepto.
El malestar aumenta al recibir sus incomodas llamadas desde las 07:00 de la mañana, sábado, domingos, hasta la inmediación de la 10:00 de la noche, sumando en ocasiones un total de 25 llamadas o más. Se comprende que hacen su trabajo, pero sin respeto al derecho de la privacidad, obligando a negarse a volver a responder. Sus mensajes me ofrecen la negociación de crédito con descuento, para engancharme con algo que yo no hice, y amenazando con boletinar al buró de crédito para que, se me descalifique, y no se otorguen futuros créditos y más.
El historial de llamadas data, desde antes del 21 de Octubre del pasado 2019, sin contar a cuanto haciendo el total de las mismas, y repito tanto al número de teléfono de mi esposa como el mío propio. El contenido de los mensajes, es por demás, acusadores a acciones persistentes y molestas a pesar de la explicación ofrecida con anterioridad, en contra de un servidor. No conformes con ello, todavía el día 3 de Febrero, volvieron a enviar un aviso de negociación, ofreciendo actualización en el Buró y evitar otra instancia.
Frente a este grupo de incomodidades, tome la iniciativa de enviar un correo electrónico a la Lic. Esmeralda Elizalde, que es la encargada y conciliadora por parte de la Comisión de llevar el trámite relacionado con mi inconformidad, y al no recibir una respuesta en un término de 5 días hábiles tome la iniciativa de acudir a la Comisión, para pedir una entrevista con un Asesor legal, ante el cual expuse mi preocupación por los hechos acaecidos, del cual, recibí una atención impecable, y libero mis dudas y preocupación ante los incidentes ocurridos. La recomendación más importante es que esperásemos a la reunión que esta convenida para el próximo 4 de Febrero del presente año a las 14:00 hs.
El más reciente de los mensajes señala que voy a ser turnado a otro despacho de cobranza para ejercer otra clase de medidas.

JUAN LUIS IBARRA MAICOTTE
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Impunidad Bancaria Empty
MensajeTema: Re: Impunidad Bancaria   Impunidad Bancaria Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 2:46 pm

Hola,

¿Cuanto debes y a quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Impunidad Bancaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA
» Una historia mas de atropello e impunidad: ¡Yo soy Jacinta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: