¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL Y ASEGURADORA

Ir abajo 
AutorMensaje
Azurrss
Invitado
avatar



telcel - TELCEL Y ASEGURADORA Empty
MensajeTema: TELCEL Y ASEGURADORA   telcel - TELCEL Y ASEGURADORA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2020 9:40 pm

Necesito informacion no se que haceeerrr, les comento, saque un celular a nombre de mi novio ya que yo no tengo historial crediticio y el si, al sacsrlo me dijeron que tenia 10 dias para contratar un seguro, me estuvieron marque y marque y al decimo dia acepte, eso fue en septiembre, el diciembre quise hacer valido el seguro, fue un rollote, no me solucionaron nada asi que opte por cancelarlo. Al quere hacerlo me dijeron que tenia que ir el titular de la cuenta, pero, porque para comprarlo si me dejaron hacerlo pero para cancelarlo no? Me dijeron que cometieron un error y que no por eso iban a cometer otro, entonces si pueden cometer un error para su beneficio y venderme un seguro pero no pueden cometer uno para cancelarlo? Mi novio no quiere ir a cancelarlo porque dice que si a mi me lo vendieron a mi me lo tienen que cancelar, el podria denunciar o demandar porque le vendieron un seguro a alguien que no fue el? Ayudaaaaaa y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TELCEL Y ASEGURADORA Empty
MensajeTema: Re: TELCEL Y ASEGURADORA   telcel - TELCEL Y ASEGURADORA Icon_minitimeDom Feb 02, 2020 12:40 am

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL Y ASEGURADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASEGURADORA GNP
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» Ayuda con aseguradora
» demanda por aseguradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: