¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dicen que ya no hay solución a mi caso !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Reyna Hernandez González
Invitado
avatar



Me dicen que ya no hay solución a mi caso !! Empty
MensajeTema: Me dicen que ya no hay solución a mi caso !!   Me dicen que ya no hay solución a mi caso !! Icon_minitimeVie Ene 31, 2020 8:23 pm

Buenas noches disculpen francamente debo 3 letras vencidas y un resto de una mensualidad del pago de una unidad Urban NV 350 mod 2019 por problemas administrativos pero yo me quiero poner al corriente con mis pagos vencidos y seguir con mi crédito pero me dicen que no se puede yo estoy en todo mi derecho de ponerme al corriente y ellos me lo niegan por qué ellos mismos me dan la oportunidad y de pronto se comunican con mi aval y le dicen que no deposite nada porque no se me va a tomar en cuenta yo quiero arreglar éste asunto pero ellos se niegan a darme ya una oportunidad pero ya todos deacuerdos porque luego uno me da la oportunidad y luego otra entorpece las negociaciones necesito me ayuden a resolver mi situación lo más pronto posible porque ahorita dicen que ya va a entrar el embargo precautorio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me dicen que ya no hay solución a mi caso !! Empty
MensajeTema: Re: Me dicen que ya no hay solución a mi caso !!   Me dicen que ya no hay solución a mi caso !! Icon_minitimeDom Feb 02, 2020 12:28 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me dicen que ya no hay solución a mi caso !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dicen que ya no hay solución a mi caso !!
» SUFRI FRAUDE Y NO PUEDO PAGAR CREDITO PYME HSBC
» Deuda con jafra de $1680 a hora dicen que sera caso juridico
» Financiera Independencia esta cometiendo abusos.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: