¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quede sin trabajo y debo en coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Canuto rosas
Invitado
avatar



Me quede sin trabajo y debo en coppel Empty
MensajeTema: Me quede sin trabajo y debo en coppel   Me quede sin trabajo y debo en coppel Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 1:50 pm

Me quede sin empleo y deb3 en copel y en bancopel
Me presente para pedir apoyo de restruccturaciin y que no incrementen intereses y por que no tengo ingreso seguro por que estoy buscando trabajo y me dijeron que no había más que pagar
Solo eso y pues les dije que yo quiero pero no me es posible y aun así no. Me quisieron apoyar
Es por eso que necesito asesoría yo si quiero abobar de poquito en poquito según como valla ganando unas monedas
Me fue mal no tenia previsto me quede sin nada pero quiero quedar bien solo quiero que me den oportunidad de pagar pero que no se vuelva in pagable la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quede sin trabajo y debo en coppel Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo y debo en coppel   Me quede sin trabajo y debo en coppel Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 7:49 pm

¿Cuanto le debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quede sin trabajo y debo en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel
» debo y me quede sin trabajo
» Me quedé sin trabajo y debo a telcel;
» debo fonacot yme quede sin trabajo
» Debo dinero y me quede sin trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: