¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan con embargarme este viernes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RobertoLar
Novato
Novato
RobertoLar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Amenazan con embargarme este viernes Empty
MensajeTema: Amenazan con embargarme este viernes   Amenazan con embargarme este viernes Icon_minitimeSáb Ene 25, 2020 3:01 pm

Hola amigos, Financiera Independencia por medio del despacho jurídico Karba amenazó con un embargo el 3 de enero y sólo pegó un papel donde amedrentó que se realizaría la acción y luego mandó correos y mensajes de texto donde indicó que un Jues reprogramó el embargo para este viernes 31 de enero a las 14:00 horas. Para embargarme un juez debe dar la autorización y para eso debieron iniciar un juicio mercantil, hasta el momento no me notificaron del juicio y menos el fallo del Juzgado, ahora dicen que van a ir y que evite la fuerza pública y una serie de amenazas. ¿Qué puedo hacer para defenderme de ellos?. Por cuestiones personales me endeude de más y desde hace un año y medio dejé de pagar las mensualidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Amenazan con embargarme este viernes Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargarme este viernes   Amenazan con embargarme este viernes Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 12:20 am

¿Cuánto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RobertoLar
Novato
Novato
RobertoLar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Amenazan con embargarme este viernes Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargarme este viernes   Amenazan con embargarme este viernes Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 12:26 am

Era un préstamo por 20 mil pesos; pero quieren cobrarme ya como 90 mil. Hace un año y medio dejé de pagar. Pero no sé si un notificador del Juzgado debió notificarme de la supuesta demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Amenazan con embargarme este viernes Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargarme este viernes   Amenazan con embargarme este viernes Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 12:20 am

No te preocupes, podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan con embargarme este viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» amenazan con embargarme
» ME AMENAZAN CON EMBARGARME
» me amenazan con embargarme
» me amenazan con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: