¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DALIA2020
Novato
Novato
DALIA2020


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS   DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 9:09 pm

Hola buenas noches ojala puedan asesorarme. Tengo dos tarjetas de crédito en banco santander (aeromexico y la free), ambas con 50,000 de deuda ya que topé mi capacidad de credito y de esta una linea de crédito de la cual tengo aun un saldo de 89000. Siempre he pagado responsablemente mis tarjetas hasta ahora, ya llevo cuatro años con un buen manejo pero desafortunadamente tuve un fuerte problema familiar que me llevó a usar de mas mis tarjetas. He pagado dos mensualidades con el saldo mínimo, hasta ahorita se puede decir que aún no soy cliente moroso para el banco, mi fecha limite de pago es el proximo 25 de enero. Como no tengo ni para pagar el minimo ya me acerqué al banco y les plantee mi problema, me dieron la opción de una reestructuracion unificando las tres deudas en uno, pagando 5,500 mensuales por 55 meses. yo les dije que mi capacidad de pago mensual por el momento es de 3500 o maximo 4,000 pero ellos dicen que es lo que me pueden ofrecer. Los pagos mínimos que mi estado de cuenta en este mes a pagar es de una tarjeta 5,200 y la otra de 2,800. No se que hacer si aceptar la oferta del banco con la reestructuracion, y esforzarme por tener mensual esa cantidad, pero mi miedo es que llegue un mes que no pueda pagar y sea peor el asunto o bien pagar los minimos de mi tarjeta pero los cuales ya son muy altos y que con  eltiempo van a ser mas. Que me aconsejan, yo quiero pagar estoy en toda la dispocicion de hacerlo pero no se que hacer para que me den un pago fijo mensual acorde a mis posibilidades. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS   DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 9:16 pm

Habría que ver otras opciones de pago entonces.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER POR MAS DE 100,000.00 PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» Tengo una deuda con banco santander de mas de trescientos mil pesos
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Deuda con Fonacot por 73 mil pesos, pero ints moratorios por mas de 100 mil pesos
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: