¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo una mensualidad

Ir abajo 
AutorMensaje
aguayoh4856@gmail.com
Invitado
avatar



Debo una mensualidad  Empty
MensajeTema: Debo una mensualidad    Debo una mensualidad  Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 7:12 pm

Tengo una duda y me siento algo desesperado..
El primero de diciembre del 2019 me tocaba pagar la anualidad de mi coche que era de 11,000 pesos mas la mensualidad de $4900 no pude pagar ni uno de los dos por perdida de trabajo entonses me comunico cobranza de credi nissan el día 23 para ver como podría pagar la anualidad en este año bueno entonses me disen vamos a mandar un correo para aser el refirimiento me dijeron que a cuantos meses quería pagarlo les comente que en 11 meses el cual me disen en días te mandaran un correo para afirmar te y si no te lo mandan te vuelves a comunicar pero tienes que depositar la mensualidad del 1 de diciembre el caso que fui apagarlo y solo quedaba la anualidad paso el 27 de diciembre volvía a marcar y me comentaron que uan no ay respuesta que avlara en enero vuelvo a marcar desde el día 3 y solo me daban respuesta que esperaara asta el día 9 de enero me comentaron que ya me avían pasado a otro despacho jurídico me dieron el número para marcar y marcó y me disen usted debe 2 mensualidades yo poes estuve esperando respuesta y nunka me dijeron si o sino poes empeaaron a desirme que tenia asta mañana para depositarlo o en caso de no pagarlo devolviera el carro ahora se me junto 11, 000 de anualidad y otros 4900 el cual ellos me disen que debo 16,000 sino lo pago me cancelaran la cuenta les comente que si los quiero pagar pero que me diera opción a serlo en 2 pagos el cual se negaron y aorita poes estoy juntando para depositarles pero asta el día 27 de enero Los 16,000 ustedes creen que me cancelen la cuenta o me quiten el carro y si estoy bien en pagar el día 27 de enero.
Espero aserme entender..
Grasias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo una mensualidad  Empty
MensajeTema: Re: Debo una mensualidad    Debo una mensualidad  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 4:09 am

Básicamente lo que tienes que hacer es ignorar a los de cobranza y ponerte al corriente. No pasará nada malo, pues llevas muy poco de atraso. Solo paga los intereses acumulados igualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo una mensualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Debo una mensualidad
» Debo una mensualidad y anualidad
» Carro debo mensualidad
» Debo una mensualidad Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: