¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenios con Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gregar2005
Novato
Novato
gregar2005


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Convenios con Bancomer Empty
MensajeTema: Convenios con Bancomer   Convenios con Bancomer Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 9:43 am

Buenos días.

Quiero exponer una duda con Bancomer y el Despacho LEGAXXI. Con este banco tenía dos tarjetas de crédito y dos creditos de nómina.

Luego de pasar una situación economica dificil, dejar de pagar casi por un año y recuperar una cierta estabilidad financiera, empece a evaluar las propuestas que me hacían dos despachos, RECREMEX las tarjetas de credito y LEGAXII los creditos de nómina.

Empece por negociar aquellas que eran mas altas, las tarjetas de credito. estas fueron negociadas con RECREMEX y cerradas satisfactoriamente con descuentos de entre 80% y 90%. entre Abril y Mayo de 2019. Lo verifiqué posteriormente en el Buró y aparecen cerradas, en 0 y sin adeudo.

En Septiembre del mismo año, me empezaron a llegar buenas ofertas por parte de LEGAXXI para cerrar los creditos de nómina. fuí ahorrando las cantidades ofertadas y me decidí a pagarlos, uno en Agosto y otro en diciembre.

Pedi carta convenio para el primero de los creditos. El formato enviado por este despacho, tenía el mismo formato que los enviados por el otro despacho RECREMEX (Membrete de Bancomer, Folio que empieza con las letras del despacho y menciona el objetivo de documentar el acuerdo de pago negociado con LEGAXII), por lo que me dió confianza.

Al ir a pagar en ventanilla, dí el numero de credito, pagué, y me entregaron varios comprobantes, cada uno segun era por el monto correspondiente a un pago vencido hasta completar la cantidad convenida. lo consideré parte de algun procedimiento interno y procedí.

En dicimebre solicité la carta convenio para el segundo credito de nomina, y noté que el numero de crédito no coincidía, aunque era muy parecido, cambiaban unos digitos al centro. digamos los primeros 7 digitos y los ultimos 10 eran exactamente iguales, pero 3 numeros en medio eran distintos de hecho pasaron de ser numeros a ser ceros. le hice la observación al despacho y me dieron algúna explicación de que era porque la cuenta estaba en mora y el banco la había cambiado. tampoco le dí importancia pues no habia tenido problemas con los despachos anteriores. me dió por comprobar el convenio del primer credito y sucedía la misma situación.

Hoy revisé mi buró de credito para evaluar otras deudas puedo ir considerando para cerrar, pero me llevé la sorpresa que estos dos convenios con LEGAXII aparecen con Saldo, con Monto a Pagar y con la leyenda de Cuenta que Causa Quebranto, a diferencia de las tarjetas de credito que liquide antes que aparecen en Cero y con la leyenda Cuenta Cancelada o Cerrada. lo cual me llamó mucho la atención.

¿Esto es normal? ¿El hecho de que aparezca cerrada es suficiente para corroborar que fué pagada cerrada aun con quita? o ¿caí en un engaño?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenios con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Convenios con Bancomer   Convenios con Bancomer Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 1:53 pm

Básicamente caíste en un engaño. El saldo debe aparecer en 0 y la clave de que se acordó un pago mejor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenios con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema sobre deuda C.F.E.
» CONVENIOS
» convenios
» convenios
» CARTAS CONVENIOS !!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: