¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Erróneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Velez
Invitado
avatar



Adeudo Erróneo  Empty
MensajeTema: Adeudo Erróneo    Adeudo Erróneo  Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 1:40 am

Hace más de 12 años una persona de Telcel pasó a mi negocio ofreciéndome líneas telefónicas , en aquel entonces me pidieron llenar una solicitud para checar mi buró de crédito únicamente , no volví a saber de la persona ni mucho menos recibí los equipos , hace un año me entero que estoy en buró de crédito lo cual me sorprende porque no tengo absolutamente nada pendiente con nadie , una cuenta de $2,800 investigo y resulto que era de Telcel voy a la PROFECO me contactan con el DIrector Regional ya que tenían muchas quejas similares , al principio se mostró amable y cooperador después fue todo lo contrario les pedí pruebas donde comprobaran que efectivamente había hecho uso de los equipos y nunca mostraron nada ,su negociación la cual lógicamente no acepte era que siguiera con pagando $1800 por 12 meses lo cual se me hizo absurdo llegando al grado de colgar el teléfono ya que todo fue vía telefónica jamás nos careamos .

Hoy me llega Nose porque ? Mi reporte de buró de crédito a mi correo y resulta que tengo la misma deuda pero ya por casi 10 mil pesos , y dice que mi último pago fue en Agosto de 2018 cual pago ?

Necesito me ayuden asesorándome a qué estancia
Puedo acudir , mis datos están erróneos , no hay prueba de nada que hago ??? Yo no debo ese dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Erróneo  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Erróneo    Adeudo Erróneo  Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 2:22 am

¿Ya metiste una reclamación formal ante el Buró de Crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Erróneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deposito erroneo
» Depósito erróneo
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» DEMANDA POR EMBARGO ERRONEO
» CARGO ERRONEO. COBRO BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: