¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Costo por sus servicios

Ir abajo 
AutorMensaje
Coco.98hotmail.com
Invitado
avatar



Costo por sus servicios  Empty
MensajeTema: Costo por sus servicios    Costo por sus servicios  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 7:27 pm

Hola buenas noches, escribo nuevamente en este foro en busca de ayuda
Quiero saber cómo es el proceso para afiliarme con ustedes y cuál es es costo por defenderme
Cabe destacar que tengo varias deudas y no las puedo pagar en este momento, todas son de financieras en linea. Pero quiero evitar provelamas mayores .
Debo kueski ahorita m maneja q le debo 5050 de 4600 q tenía q pagar el 13 de diciembre
Dineria 1485 de 1000 que debía pagar el 17 de diciembre
Branch 2320 que debía pagar el día 6
Necesito accesoria. Creo q hasta ahorita no a subido mucho el interés pero yo podría pagar en mayo pero no sé qué tanto interés genere de aquí a ese tiempo y si se puede negociar xq no quiero regalar tanto en interés y quiero que vean que mi intención es pagar pero por el momento es muy difícil mi situación económica y puedo responder hasta en ese tiempo mientras reacomodo mis finanzas.
Espero que puedan ayudarme y dar seguimiento a mi caso. Quiero saber los costos de estar afiliada con ustedes y como se paga y otra si alguien más Lee mi caso me diga si en verdad funciona esta página de defensa del deudor
De antemano gracias buenas noches.!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Costo por sus servicios  Empty
MensajeTema: Re: Costo por sus servicios    Costo por sus servicios  Icon_minitimeVie Ene 10, 2020 12:17 am

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte.

Por favor, mándanos un WhatsApp para que uno de nuestros asesores valore tu caso y te brinde la información que solicitas: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Costo por sus servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente!
» COSTO DE AFILIACION
» Costo afiliación
» Costo afiliación
» Reducir costo de mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: