¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preste mi credito coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Por Buen Amigo
Invitado
avatar



Preste mi credito coppel Empty
MensajeTema: Preste mi credito coppel   Preste mi credito coppel Icon_minitimeMar Ene 07, 2020 5:36 am

Lo mismo me paso como a otros usuarios, q por la confianza preste mi credito coppel a un amigo, por buena onda le saque un cel de $7000 pesos y el me juro q iba a ser puntual con los pagos.. hasta se llevo la nota de pago del cel!! yo confiado q iba a pagar, y ahora no contesta mis mensajes del (whatsapp, messenger ni de texto ),, no conteste mis llamadas a su ( cel ni de su casa ), lo q si me contesto fue su papa y su familia, ( pero tambien el papa esta preocupado por q tiene tiempo q no ve a su (hijo) mi amigo🤔,, .. Antes q yo sacara mi credito!! le pedi el credito al papa de mi amigo, y he sido muy puntual con mis pagos no le he quedado mal a el nunca,,, y le comente al papa q su hijo me quedo mal, q como era posible si yo confie en su hijo.. pero le dije q no se preocupara q el compromiso q tengo con el credito q me prestaran lo liquidare pronto..

Se me hace una falta de respeto q uno por buena onda, le hagan eso !! eso me paso por menso😅😅 q no volvere a caer nunca.. he sido muy cuidadoso en lo q saco yo (debo como $3,500 pesos ) de lo quo saque, y mi amigo en una sola vez saco ( el cel de $7000 pesos ), y ahora no puedo sacar nada hasta q pague 2 atrasos q tiene!! Q obviamente voy a estarlos pagando yo al ultimo cosa q no debo de hacer..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Preste mi credito coppel Empty
MensajeTema: Re: Preste mi credito coppel   Preste mi credito coppel Icon_minitimeMar Ene 07, 2020 6:28 pm

Así es. Te servirá de experiencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Preste mi credito coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preste mi crédito de coppel
» Preste mi crédito coppel
» Preste mi crédito coppel
» Preste mi crédito coppel
» Preste mi credito en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: