¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonia Rodríguez
Invitado
avatar



Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son  Empty
MensajeTema: Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son    Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son  Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 1:54 am

Yo estaba en un grupo de compartamos y me sacaron me falta pagar 3 pagos de un mensual no pude hacer 1 pago y el aval me llamo par amensrmr que a a hcer efectivo el pagaré ti le dije que todavía faltan 2 pagos que si para el último ni pago ya lo hiciera efectivo y me dijo que no que me va ha meter a la cárcel por que quiere cobrar el total o sea comobsi yo no hubiera hecho ningún pago y yo pase 5 pagos de 8 y no se me hace justo yo tengo un bebé que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son    Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son  Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 2:15 am

¿Y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren contar el tiralbde un préstamo del cual yo ya dice 5 pagos de 8 que son
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» hoy he recibido una notificacion del juzgado, en la cual dice que mi casa esta embargada
» me mandaron una carta en la cual dice que van abrir mi casa y llevarse mis cosas
» CREDITO FAMILIAR
» Cobro dudoso de Despacho Juridico al cual supuestamente Financiera Independencia dice haberle Vendido Mi Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: