¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en una mensualidad NR FINANCE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TlzArr12
Novato
Novato
TlzArr12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en una mensualidad NR FINANCE  Empty
MensajeTema: Atraso en una mensualidad NR FINANCE    Atraso en una mensualidad NR FINANCE  Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:23 pm

Qué tal, muy buenas tardes.
Mi mamá tiene un crédito automotriz con NR FINANCE MÉXICO.
El mes pasado se atrasó con una mensualidad (vaciaron su cuenta con N cantidad que es la cuenta con la cual paga), el despacho le ofreció pagar el %40 por ciento y el restante se iría a la mensualidad de Febrero (conseguimos el dinero) hasta ahí todo bien; sin embargo la mensualidad de Diciembre no se ha podido realizar (el banco no ha dado resolución a la aclaración) ella es Jubilada.
Recibe mensajes todos los días donde le piden entregué el automóvil ¿Es posible que se lleven el automóvil? Podemos pagar la mensualidad de Diciembre y Enero pero el 2 de Enero de 2020.

Por su atención gracias, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Atraso en una mensualidad NR FINANCE  Empty
MensajeTema: Re: Atraso en una mensualidad NR FINANCE    Atraso en una mensualidad NR FINANCE  Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 2:28 am

No, no pueden llevarse el auto así nada más, tendrían que demandarla primero, y es poco probable que lo hagan tan pronto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en una mensualidad NR FINANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en mensualidad
» ATRASO EN MI MENSUALIDAD...
» ATRASO EN MI MENSUALIDAD...
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» Atraso en mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: