Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Que tengo una tarjeta de crédito 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Que tengo una tarjeta de crédito

AutorMensaje
Rubén Pérez Gómez
Invitado

Que tengo una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Que tengo una tarjeta de crédito   Que tengo una tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:52 am

Hola buenas noches o días quise checar mi buró de crédito pero me aparece que tengo una tarjeta y que ponga los cuatro dígitos y y que de crédito yo que sepa tengo más de 7 años sin sacar tarjeta de crédito o de alguna tienda departamental yo qué me acuerde nunca he tenido tarjeta de crédito cómo puedo saber de dónde es esa tarjeta y cuándo fue la última vez que se usó o a qué banco pertenece o acá tienda
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que tengo una tarjeta de crédito   Que tengo una tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 1:20 am

Acude por el buró de credito a la CONDUSEF de tu localidad con dos identificaciones (originales y copias fotostáticas. Es gratis una vez al año.

Ahí no te pedirán los 4 digitos. Te lo entregan y posible te lo mandan a tu correo

Por medio del buró te darás cuenta a que tarjeta se refieren.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Que tengo una tarjeta de crédito   Que tengo una tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 1:22 am

Acude por el buró de credito a la CONDUSEF de tu localidad con dos identificaciones (originales y copias fotostáticas. Es gratis una vez al año.

Ahí no te pedirán los 4 digitos. Te lo entregan y posible te lo mandan a tu correo

Por medio del buró te darás cuenta a que tarjeta se refieren.

Que tengo una tarjeta de crédito
Página 1 de 1.