Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda a banco azteca 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Deuda a banco azteca

AutorMensaje
Marievani
Invitado

Deuda a banco azteca Empty
MensajeTema: Deuda a banco azteca   Deuda a banco azteca Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 11:12 pm

Hola mi esposo solicito su crédito en banco azteca, saco un celular, dos préstamos uno por 1000 y otro por 2000. Termino de pagar el celular y el prestamo de 2000 pesos, solo le faltaba el de mil, y ya solo debía 250 , hace 3 meses saco un último préstamo por 3,000 pero se salió de su trabajo y mientras consiguió otro se le juntaron 4 semanas sin pagar , y en lo que nos estabilizamos ya fueron 9 semanas de atraso y ahora ya debe casi 7000 y ya quiere pagar porque dice que abusan de los interés, probablemente pueda comenzar a pagar hasta finales de enero ,pero el cobrador dice que ya está metido en serios problemas y que van a tomar medidas legales ,que podemos hacer . Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda a banco azteca   Deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:35 am

La deuda aún no es muy alta como para que lo demanden. ¿Cuánto tiempo le tomaría ahorrar unos 5000 pesos?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Marievan
Nuevo
Nuevo
Marievan

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda a banco azteca   Deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 7:28 am

Pues yo creo que aproximadamente 2 meses, aunque él dice que ya le subieron muchos intereses y que entonces ya no piensa pagar tanto.
Marievan
Nuevo
Nuevo
Marievan

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda a banco azteca   Deuda a banco azteca Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 10:47 am

Y ahora me acaba de decir el cobrador que puede boletinar mi domicilio y bloquear también nuestros créditos el mío y el de mis padres.¿ Esto es verdad?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda a banco azteca   Deuda a banco azteca Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 2:23 am

Solo podrían hacerlo con el tuyo. Nada más.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda a banco azteca
Página 1 de 1.