¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel A cruz
Invitado
avatar



Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito Empty
MensajeTema: Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito   Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 7:04 pm

El 24 de octubre de 2019 me presenté a la sucursal Citibanamex Riviera Maya No.4615 en la ciudad de Playa del Carmen Quintana Roo a retirar dinero a lo cual no se pudo por que el cajero automático aparecía la leyenda”no puede atender su solicitud “ a lo cual personal de la sucursal que auxilia en los cajeros automáticos me mencionó que pasara a ventanilla por que posiblemente estaba dañada mi tarjeta a lo que procedí a ventanilla de atención a clientes , al comentarle lo sucedido al personal de la ventanilla me solicita mi tarjeta Banamex y mi identificación informándome que efectivamente mi tarjeta estaba dañada que estaba dañado mi chip, a lo cual me dijo que tenía que corroborar unos datos con el gerente y tomo mi tarjeta Banamex y mi identificación INE y se metió a un cuarto detrás de los cajeros de ventanilla, a lo cual a su regreso le comenté que por qué se había llevado mi tarjeta Banamex y mi identificación que lo responsabilizaba de cualquier cosa que ocurriera con mi cuenta , a lo que él me contestó de forma arrogante Y riéndose que no había problema que era un procedimiento común en casos de deterioro del plástico .
Posteriormente me dijo que tenía que levantar el reporte vía telefónica por deterioro del plástico para que el me entregara uno nuevo , y el se comunicó a Banamex telefónicamente y después me entregó el auricular y me dijo que me pedirían unos datos para corroborar y el me pudiera entregar una nueva tarjeta de débito . Al terminar la llamada y levantar el reporte le regrese el auricular al personal de la ventanilla y me informó que ya le aparecía en su pantalla el reporte, me entregó un documento para que firmara el cual decía que se estaba sustituyendo el plástico por desgaste de mi tarjeta y ser ilegible mi chip, se lo firme a lo que procedió a ir por un sobre el cual me entregó y me dijo que adentro venia mi nuevo plástico de mi tarjeta de débito y un nip temporal el cual tenía que ingresar en el cajero para cambiarlo , lo cual realice, de ahí y hasta el día 04 de noviembre de 2019 todo estaba bien.
Yo me voy a trabajar del 04 de noviembre al 17 de noviembre de 2019 a una embarcación en medio del mar, al término de mi jornada laboral se me informa que ya me hicieron mi pago de nomina el día 14 de noviembre y la cantidad depositada; yo llego a tierra el día 17 de noviembre de 2019 y al querer realizar un retiro en un cajero automático con mi tarjeta de débito Banamex me percato de que ya mi dinero de nómina no estaba al igual que mis ahorros , al ver esto entro a mi bancanet Citibanamex y observo que se han estado realizando diversos retiros de mi cuenta , a lo cual llamo inmediatamente a la línea telefónica de Citibanamex (No.reporte CN2019111711417) y me informan que el día 11 de noviembre de 2019 (ese día yo me encontraba trabajando en el mar) le hicieron entrega de una nueva tarjeta Banamex y con un número de nip temporal a una persona que se identificó con el nombre de Ruth Rcamo López, con el cual vaciaron mi cuenta de Banamex , dicha tarjeta yo nunca lo solicité y mucho menos conozco a la persona que se lo entregaron .
A lo cual solicito a Banamex me sea devuelto mi dinero ya que dicha tarjeta yo nunca se los solicite a Banamex y mucho menos no entiendo por qué Banamex le entregó una tarjeta ligada a mi cuenta de nomina a una persona que nada tiene que ver conmigo, ni siquiera apellidos parecidos . Esto claramente es un error de Banamex.
Y ahora Banamex no se quiere hacer responsable de mi dinero que por que lo sustrajeron de cajeros e hicieron compras con una tarjeta de débito banamex ligada a mi cuenta y utilizaron número de nip.
Y además ahora entro a mi banca te y me apare que tengo salgo negativo y que -11,000 y hable a Banamex y me dicen que le debo al banco esa cantidad debido a que se excedió el monto dispuesto en mi tarjeta de debito(nómina) que por qué cuando me sustrajeron mi dinero hubo cargos que no se cargaron en su sistema hasta casi un mes después, y no entiendo como es que sacaron mas dinero del que había si la tarjeta es de débito.
Tengan cuidado con estos fraudes de Banamex que cada vez son más comunes. Ya conozco 2 casos similares. Y el problema es que no hay ninguna autoridad que proteja a los usuarios de los fraudes que está realizando esta institución bancaria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito   Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 5:12 am

¿Ya acudiste ante la CONDUSEF?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude de Banamex, me quitó mi dinero de mi cuenta de debito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿puedo recuperar un dinero que x deuda banamex me quito a lo chino?
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» AYUDA URGENTE YA PAGUE Y ME SIGUENRETIRANDO DINERO DE MI CUENTA DE DEBITO
» requerimiento extrajudicial Cercsa - Banorte. Disposición de dinero cuenta débito.
» Sobregiro por $9500 Pesos en Cuenta de Debito Banamex, Me reportaran en Buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: