¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos atrasados Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Ely1000
Invitado
avatar



elektra - Pagos atrasados Elektra Empty
MensajeTema: Pagos atrasados Elektra   elektra - Pagos atrasados Elektra Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 1:17 pm

Hola buen dia mi caso es el siguiente hace 5 años segun banco azteca yo pague una deuda que tenia con ellos y ahora despues se 5 años me hablan para decirme que de nuevo les debo 7000 pesos y me estan hablando de un despacho y cada llamada es un saldo diferente que llega hasta los 28000 pesos y tambien molestan al aval, yo ya les dije que les voy a pagar pero ellos me dicen que no que tengo que hacer em pago total de 28000 que van a embargar al aval y bla bla todas esas chicherias que dicen que no tienen fundamento yo les dije que si les pagare pero que ahorita no tengo el dinero que me piden que me den la posibilidad de un convenio pero me dicen que eso es negarme a pagar y lo extraño es que quieren el dinero si me hablan hoy hoy y si me hablan en media hora en media hora
A lo que voy porque quieren que les pague si ya pasaron 5 años segun de ese adeudo, sera que la deuda ya prescribe? O que puedo hacer para que me hagan algun convenio para pagar y no digan que no quiero pagar asi como ellos lo argumentan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Pagos atrasados Elektra Empty
MensajeTema: Re: Pagos atrasados Elektra   elektra - Pagos atrasados Elektra Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 1:04 am

Las deudas en México jamás prescriben, pero ya no entendí... ¿No dices que ya habías pagado esa deuda hace 5 años?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos atrasados Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos Elektra
» Atraso pagos en Elektra
» Elektra pagos atrasados
»  Me atrae pon 13 pagos de Elektra
» Atraso de pagos en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: