¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuds con provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Ara pantoja
Invitado
avatar



Deuds con provident  Empty
MensajeTema: Deuds con provident    Deuds con provident  Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 2:13 pm

Buenas tardes quisiera pedir asesoría xq ya tiempo saque un crédito con la financiera de provident, de $6,000 pesos todo iba muy bien hasta q un día me percate q la chica q pasaba x los pagos no los estaba reportando el licenciado encargado vino a mi casa a exigir me q pagará de una forma muy grosera q hasta puta resulte la verdad me enoje mucho nos hicimos de palabras, pero después ya no venía la chica a cobrar para no hacerlo largo, ahora me llego un papel de una de cobranza de México q tengo q pagar la cantidad de $32,000 pesos o liquido con $15,000 y pesos o de lo contrario van a venir a embargarme con policías, licenciados y demás q me van a sacar las cosas ala fuerza y la verdad si estoy asustada me comunique al consorcio y de una forma muy grosera me dijeron q tenia q dar el dinero ya, q xq ya es mucho tiempo ahora yo les dije q no tengo el dinero después la chica me dijo q pues q a ellos no les interesaba como pagará q ocupaban q depositará $5,000 ya y estar dando 500 cada 8 días a lo q yo le conteste q pues de donde iba a sacar ese dinero ahorita, a lo q ella me contesto q no le interesaba xq aparte era dinero q yo ya me había gastado, volví a llamar y otro chico me dijo q podia hacerme un descuento y quedar la cuenta en $12,000 y pico y depositar cada 8 días 4,000 pesos osea de q se trata yo le dije no me estoy negando ahora xq es tanto a lo q ellos contestaron q es lo q debo al día y q si lo deposito me van a embargar no acceden a nada yo de donde voy a sacar ese dinero la verdad no se vale q hago la verdad estoy muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuds con provident  Empty
MensajeTema: Re: Deuds con provident    Deuds con provident  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:53 am

Podemos ayudarte, Contáctanos:

(55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Whatsapp (solo mensajes): 55 86768307

Correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuds con provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuds
» DEUDA EN COPPEL
» deuds tarjetas de credito
» Financiera hace llamadas a mis contactos y ellos no tienen que ver con mi deuds
» provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: