¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isela iselita
Invitado
avatar



Urgente Empty
MensajeTema: Urgente   Urgente Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 7:30 pm

Buenas noches a donde puedo checar mi caso tengo un préstamo es una aplicación que baje en mi cel se llama PRESTA YA no he podido pagar... son abusivos cobrando y ahora se metieron al sistema de el celular tienen mis contactos así como toda mis cuentas les llamaron a mis contactos y amenazaron puedo denunciar eso y xfa donde lo puedo hacer ya que mis contactos y mis redes sociales es privacidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:18 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isela iselita
Novato
Novato
Isela iselita


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 8:51 am

Les desbobun pequeño monto de 289 pesos pero la verdad ahorita ponlos tengo voy al día lo malo es que ya tienen todos mis datos y hostigan a mis contactos de teléfono
Volver arriba Ir abajo
Isela iselita
Novato
Novato
Isela iselita


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 8:55 am

Urgente 20191110
Volver arriba Ir abajo
Junko Suzuki
Novato
Novato
Junko Suzuki


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 6:20 pm

Hola que tal!!
Me agradaría que me pudieran ayudar, tengo años queriendo resolver mi caso y no he tenido respuesta alguna. Les platico en resumen, cuando fui al IMSS me dijeron que tenia dos números de seguro social el cual después de un tiempo según me resolvieron y me dieron una constancia de certificación de NSS. Después de un tiempo revise mi perfil de Infonavit, donde descubrí que mi número de seguro social aparecía el nombre de otra persona, he querido arreglar el problema pero me dicen en Infonavit que es problema de IMSS y en el IMSS que es problema del Infonavit. No se, a donde dirigirme por que no me han otorgado la asesoría, no se con quien dirigirme y que documentos llevar. Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:58 am

La deuda es extremadamente baja. Junta el dinero y paga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: